Eledepe Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Os dejo un retrato de Andrei.. como no controlo el Ps pues ale a probar y salio esto, haber que os parece. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.