Fenixkon Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues eso, que estaba yo mis 72mm de diámetro de lente haciendo una foto a un grupo, cuando una señora decidió desafiarme a un duelo y fotografiarme mientras yo la fotografiaba, para ello utilizó únicamente el movil que llevaba colgado del cuello. Estábamos solos ella y yo. Ahora yo estoy colgando la foto que le saqué mientras ella estará haciendo lo propio en el foro correspondiente de nokia o blackberry. Creo que empatamos, pero ella tiene mucho más mérito DSC_9626 por Félix Madrid, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Con la ventaja, para ella, de colgar postear mucho más rápido. Seguro que antes de que tú revisaras el histograma, su foto iba camino de Facebook. Buena foto y estupenda historia, lástima que a estas horas estarán enterrando tus restos, ella fue más rápida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Ja,ja,ja Un favor os pido si veis en facebook o twenty mi foto no me lo digais, seguro que pone algo así como "él pensaba que el tamaño importaba", y me voy a sonrojar, Gracias Locomalo por pasarte y dejar tu comentario Con la ventaja, para ella, de colgar postear mucho más rápido. Seguro que antes de que tú revisaras el histograma, su foto iba camino de Facebook. Buena foto y estupenda historia, lástima que a estas horas estarán enterrando tus restos, ella fue más rápida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Jejejejejeejejejejejejejejejejejejejejej. Elevado a la enésima potencia. Un post genial para terminar la semana. :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy grande el post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bien trabajada esa focalización de la fotógrafa, todo gira a su alrededor y claro al tuyo, ese toque de humor me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Estupendo momento, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ¡Qué pena que hubiera luz y no fuera necesario utilizar el flash, porque por lo que veo el de su cámara no hubiera podido competir con mi SB. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Jejejejejeejejejejejejejejejejejejejejej. Elevado a la enésima potencia. Un post genial para terminar la semana. :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias pache07. Un saludo Muy grande el post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me alegro de que te guste la foto. En cuanto al toque de humor es lo que nos queda a los que no somos (confío en que de momento) capaces de sacar más partido al invento de Niépce. Gracias Halverto por pasarte y dejar tu comentario. Bien trabajada esa focalización de la fotógrafa, todo gira a su alrededor y claro al tuyo, ese toque de humor me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias Daniel porque que no te disguste del todo significa un pequeño paso para la humanidad, pero para mi significa mucho. Gracias Estupendo momento, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena la imagen, me gusta ella en el centro y parece que todo gire a su alrededor, quizas le hubiera metido algo más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias halford por tu comentario. Hice algunas pruebas con algo más de contraste, pero la señora destacaba menos, pero seguro que dedicando algo más de tiempo al procesado se pueden conseguir un mejor contraste sin que la señora pierda protagonismo. Gracias por pasar Muy buena la imagen, me gusta ella en el centro y parece que todo gire a su alrededor, quizas le hubiera metido algo más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Un centrado en toda regla, me gusta. No hay que mirar mucho para darse cuenta de lo que pasa. En un duelo a muerte, la señora hubiera sido mas rápida, si no fíjense en que tiene el movil torcido, bien por la abuela, apuntar y disparar . Enhorabuena Fenixkon, me ha gustado y un último apunte, en la sencillez está la belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Trataré de ir poniendo más intención en las fotos Yo la verdad es que no termino de pillarla ni de entenderla... es un simple robado en blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muchas gracias angelrod por tu comentario. La verdad es que disparó rápido, ahora mi foto totalmente torcida estará por esos mundos de facebook, confío en que al menos la haya enderezado con ps antes de publicarla Gracias por pasarte Un centrado en toda regla, me gusta. No hay que mirar mucho para darse cuenta de lo que pasa. En un duelo a muerte, la señora hubiera sido mas rápida, si no fíjense en que tiene el movil torcido, bien por la abuela, apuntar y disparar . Enhorabuena Fenixkon, me ha gustado y un último apunte, en la sencillez está la belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 La verdad es que ahora aunque lleves tu colt del 45 todo el mundo va "armado". Tenemos que andar con ojo, las calles se están volviendo peligrosas para los fotógrafos ¡Tened cuidado! Muchas gracias por dejar tu comentario Curiosamente ahora todo el mundo lleva cámara (o móvil) como antes llevaban armas: espadas o pistolas. Y he encontrado cierto atavismo cuando hago robados. y es que el sujeto saca su cámara y me dispara a mi, vengándose de mi "afrenta", jejejeje. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 sin duda buen momento y muy buen robado, a pesar de que hay un monton de gente a su alrededor mi mirada se centra en ella , en este caso gana la D90 jeje, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muchas gracias Estheroviedo por tu comentario y me alegro de que te guste. Puede que la D90 haya ganado, pero si pensamos que con la suya puede hablar por teléfono, mandar mensajes, conectarse a internet y no sé cuántas cosas... no sé, no sé Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. sin duda buen momento y muy buen robado, a pesar de que hay un monton de gente a su alrededor mi mirada se centra en ella , en este caso gana la D90 jeje, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas