Moismar Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Danykoi, ¿de verdad que eres un muy, pero que muy principiante como dices? Tremenda la foto y enhorabuena. Ya quisiéramos principiantes y/o iniciados de verdad, hacer algo que llegue a la mitad de tu resultado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofgo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bravo, simplemente como bien dicen todos, lo que muchos buscan tú has conseguido sin querer, recuerdálo siempre que te será de mucha ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bravo, simplemente como bien dicen todos, lo que muchos buscan tú has conseguido sin querer, recuerdálo siempre que te será de mucha ayuda. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pga2506 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 sinceramente me encanta, por ser un poco puntilloso y sin animo d ofender lo unico el pie q esta detras del otro si no sobresaliera ese poco q lo hace m gustaria mas d otro modo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pga2506 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 sinceramente me encanta, por ser un poco puntilloso y sin animo d ofender lo unico el pie q esta detras del otro si no sobresaliera ese poco q lo hace m gustaria mas d otro modo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 a mi me gusta, por decir algo tiene un poco mas de luz en un brazo que el otro, pero muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 la mitad superior es increíble, me gusta mucho el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 gran foto, muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Para ser la primera muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy bien esta estupenda mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues enhorabuena. Para ser la primera es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Estupenda foto, yo cortaría la parte de las piernas, pues da sensación de deformación al acercarte tanto a la modelo con la cámara.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues yo que ya llevo unos carretes echados y algunos cursos realizados no daría a hacer una foto así. Enhorabuena, quizá si recortaría la parte inferior de las piernas , pero es que la toma completa está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodebenifaió Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con algunos compañeros de que la foto mola, y me gusta, pero los pies desmejoran bastante la foto, que por desgracia le han salido a la modelo lo que Arpagio llama en tono irónico "pies de elefante". En general me gusta el contraste tan acentuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta. Quiza algo durillos esos tonos negros. Aun así, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Excelente comienzo... Yo quizás hubiese sacado la parte superior de la modelo, pienso que hubiese destacado mucho mas, aunque no deja de ser una excelente foto. Mi enhorabuena y no lo dejes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusseppe Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Tambien opino que fallan las piernas, pero muy buena, ya me gustaria a mi que mi primer desnudo fuese tan bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Increible para ser la primera, el único pero que puedo poner es que la postura forzada del pie no me acaba de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La verdad es que viendo estas tomas primerizas, solo pienso en lo mucho que me queda por aprender. Luz, nitidez, modelo, encuadre...Lo tiene todo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orfeolp Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Felicitaciones!! si bien soy novato tambien, eso no quita que no sepa ver una buena toma. Un saludo grande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Un juego de luces excelente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas