Danykoi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buenas a tod@s!! Antes que nada aviso que soy muy, pero que muy principiante... No tengo mas que alguna nocion basica de retoque adquirida por un par de revistas que he leido y apenas una horita que hemos tocado en un curso basico intensivo que he hecho en el que he aprendido lo basico, que es la velocidad de obturacion, el diafragma, manejar la camara, etc... de hecho lo que tiene de retoque ha sido ha "boleo" o al gusto como se pueda llamar... Tengo la camara unos meses y por motivos laborables me esta costando mucho encontrar tiempo para practicar, pero estoy descubriendo un mundo que me encanta. Espero que no seais muy duros conmigo pero os aseguro que intentare aprender de todas vuestras criticas, espero dejar la informacion de la foto correctamente pues ya os digo que estoy muy pez en esto... sin enrollarme mas aqui os dejo mi la primera foto que subo! Un saludo!! Espero que os guste!! Agradezco los comentarios!!! Nikon D90 VR 17-50mm F/2.8G (prestado en el curso) a 40 mm ISO 200 1/125s - F/11 Sombra y Luz por Danykoi84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues has empezado con buen pie. .a mi me parece una excelente foto, la luz bien conseguida , y tiene su contenido erotico .. que mas pedir ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena si! yo recortaria dejando solo la parte superior...la zona de los pies empeora mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buenos resultados, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues no esta nada mal para ser la primera foto. Sólo fíjate en un detalle, te has acercado tanto a la modelo (o has usado un objetivo de poco alcance), que ésta, al tener los pies en primer plano, parece que tenga 'patas de elefante', y perdona la expresión. Otro día procura alejarte un poco más de ella y si puedes utiliza un tele para que comprima un poco más la imagen, ya verás cómo cambian los resultados. Aunque, repito, la foto me gusta y mucho. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ¡Madre mía! Si esto es lo que has conseguido tras una revista y una hora... En cuanto practiques un poco.... La iluminación es muy buena y aunque los expertos te sacarán cosillas a mi la parte superior me parece impecable, en cambio de la cintura para abajo por la lente utilizada (tal como te dice Arpagio) y el punto de vista ligeramente contrapicado se han deformado las piernas y han quedado un poco anti-estéticas. Mágnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Vaya resultado para ser de tus primeras fotos, una extensa felicitación. Te han comentado lo de los pies con suma certeza tienen toda la razón,pero la verdad sea dicha es una excelente fotografía !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Madre mia, yo quiero ser asi de novato. Enhorabuena, una foto muy chula, sobretodo me gusta la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danykoi Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por comentar!!! Gracias Arpagio (y demas) por decirme lo de los pies, no tenia no tenia ni idea de porque habian salido asi de "raros"... seguire subiendo fotos para que las comenteis y seguir aprendiendo cosas!! una vez mas gracias a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Menuda foto chula te ha quedado para ser principiante. El único pero, la parte de las piernas. Por lo demás genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) Si la escena la has iluminado tú y el pose de la modelo también te lo has currado tú , tiene mucho mérito, si ya estaba todo ahí y tu simplemente disparaste, también, pero menos. Editado 27 de Octubre de 2012 por vixnuxxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Precisosa foto si señor. Muy bien coseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buena foto, aunque como te han indicado ya hubiese recortado las piernas. ¿Podías indicar el tipo de iluminación? para que aprendamos todos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A mí me parece una toma muy buena por pose e iluminación. Quizás si trataría de corregir lo que ya te han indicado anteriormente de las pantorrillas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 opino como te han dicho todos los demas, la foto esta muy bien, teniendo en cuenta el fallo que hay en el encuadre (los pies). Y si la iluminación que tiene la modelo, la has hecho tu con solo leerte unas revistas y poco mas, me muero por ver lo que harás cuando tengas dominado el tema Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ya quisiera yo! De prinicpiante contar con una modelo así y sacar el resultado tan bueno de la toma como la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 genial para ser la primera, te has puesto el liston alto para la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danykoi Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) A ver, aclaro, igual no me explique bien xD, la modelo vino para una practica del curso intensivo que comente, en esa practica la profesora nos dio algunas directrices e ideas pero se baso en que nosotros le "ordenaramos" por asi llamarlo a la modelo lo que queriamos de ella... la verdad esque la volvimos loca porque cada uno le deciamo una cosa jejejej. Para la iluminacion fue algo bastante simple la verdad solo utilizamos si no recuerdo mal una luz principal (colocada a la derecha de la modelo), el flash de estudio a remoto (supongo q se llama asi) y una sombrilla de estudio por detras en la parte izq. de la modelo. Elegiamos, disparabamos y luego ibamos cambiando las cosas para experimentar... luego en mi casa la procese segun me vino en gana, vamos moviendo las barritas del camera raw probando cosas y asi fue como mas me gusto, tendre que hacerme algun curso mas lo se, pero lo tengo muy dificil por el trabajo pero me encantaria aprender a utilizar el Ps... gracias a todos los comentarios!! Editado 28 de Octubre de 2012 por Danykoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 pues veo buenos resultados. muy buena en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Si no querías recortar los pies, podías haber probado a dar menos profundidad de campo cerrando el diafragma y dejar los pies desenfocados. La iluminación me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Pues ojalá la primera foto que haga me salga así. Mas allá de lo que comentan los pros, que ya tienen la vista fina, a mi la foto me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon28 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Buenas a tod@s!! Antes que nada aviso que soy muy, pero que muy principiante... No tengo mas que alguna nocion basica de retoque adquirida por un par de revistas que he leido y apenas una horita que hemos tocado en un curso basico intensivo que he hecho en el que he aprendido lo basico, que es la velocidad de obturacion, el diafragma, manejar la camara, etc... de hecho lo que tiene de retoque ha sido ha "boleo" o al gusto como se pueda llamar... Tengo la camara unos meses y por motivos laborables me esta costando mucho encontrar tiempo para practicar, pero estoy descubriendo un mundo que me encanta. Espero que no seais muy duros conmigo pero os aseguro que intentare aprender de todas vuestras criticas, espero dejar la informacion de la foto correctamente pues ya os digo que estoy muy pez en esto... sin enrollarme mas aqui os dejo mi la primera foto que subo! Un saludo!! Espero que os guste!! Agradezco los comentarios!!! Nikon D90 VR 17-50mm F/2.8G (prestado en el curso) a 40 mm ISO 200 1/125s - F/11 Pues a mi me encanta, piés incluidos, una buena toma, con buenos grises y negros. Sombra y Luz por Danykoi84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Suerte de principiante le dicen... comenzar con tremenda modelo !!!. Coincido con los colegas, el único error está en el enfoque de los pies hasta próximo a las rodillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahdres Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 la firgen santa ... si es erotica si ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas