Jump to content

Primera Foto

Danykoi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!! Antes que nada aviso que soy muy, pero que muy principiante... No tengo mas que alguna nocion basica de retoque adquirida por un par de revistas que he leido y apenas una horita que hemos tocado en un curso basico intensivo que he hecho en el que he aprendido lo basico, que es la velocidad de obturacion, el diafragma, manejar la camara, etc... de hecho lo que tiene de retoque ha sido ha "boleo" o al gusto como se pueda llamar... Tengo la camara unos meses y por motivos laborables me esta costando mucho encontrar tiempo para practicar, pero estoy descubriendo un mundo que me encanta. Espero que no seais muy duros conmigo pero os aseguro que intentare aprender de todas vuestras criticas, espero dejar la informacion de la foto correctamente pues ya os digo que estoy muy pez en esto... sin enrollarme mas aqui os dejo mi la primera foto que subo! Un saludo!! Espero que os guste!! Agradezco los comentarios!!!

Nikon D90

VR 17-50mm F/2.8G (prestado en el curso) a 40 mm

ISO 200

1/125s - F/11

8014658670_d41363f2a5_z.jpg

Sombra y Luz por Danykoi84, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal para ser la primera foto. Sólo fíjate en un detalle, te has acercado tanto a la modelo (o has usado un objetivo de poco alcance), que ésta, al tener los pies en primer plano, parece que tenga 'patas de elefante', y perdona la expresión. Otro día procura alejarte un poco más de ella y si puedes utiliza un tele para que comprima un poco más la imagen, ya verás cómo cambian los resultados. Aunque, repito, la foto me gusta y mucho. Gracias por subirla.

Enlace al comentario

¡Madre mía! Si esto es lo que has conseguido tras una revista y una hora... En cuanto practiques un poco....

La iluminación es muy buena y aunque los expertos te sacarán cosillas a mi la parte superior me parece impecable, en cambio de la cintura para abajo por la lente utilizada (tal como te dice Arpagio) y el punto de vista ligeramente contrapicado se han deformado las piernas y han quedado un poco anti-estéticas.

Mágnifica foto

Enlace al comentario

opino como te han dicho todos los demas, la foto esta muy bien, teniendo en cuenta el fallo que hay en el encuadre (los pies). Y si la iluminación que tiene la modelo, la has hecho tu con solo leerte unas revistas y poco mas, me muero por ver lo que harás cuando tengas dominado el tema

Felicidades

Enlace al comentario

A ver, aclaro, igual no me explique bien xD, la modelo vino para una practica del curso intensivo que comente, en esa practica la profesora nos dio algunas directrices e ideas pero se baso en que nosotros le "ordenaramos" por asi llamarlo a la modelo lo que queriamos de ella... la verdad esque la volvimos loca porque cada uno le deciamo una cosa jejejej. Para la iluminacion fue algo bastante simple la verdad solo utilizamos si no recuerdo mal una luz principal (colocada a la derecha de la modelo), el flash de estudio a remoto (supongo q se llama asi) y una sombrilla de estudio por detras en la parte izq. de la modelo. Elegiamos, disparabamos y luego ibamos cambiando las cosas para experimentar... luego en mi casa la procese segun me vino en gana, vamos moviendo las barritas del camera raw probando cosas y asi fue como mas me gusto, tendre que hacerme algun curso mas lo se, pero lo tengo muy dificil por el trabajo pero me encantaria aprender a utilizar el Ps... gracias a todos los comentarios!!

Editado por Danykoi
Enlace al comentario

Buenas a tod@s!! Antes que nada aviso que soy muy, pero que muy principiante... No tengo mas que alguna nocion basica de retoque adquirida por un par de revistas que he leido y apenas una horita que hemos tocado en un curso basico intensivo que he hecho en el que he aprendido lo basico, que es la velocidad de obturacion, el diafragma, manejar la camara, etc... de hecho lo que tiene de retoque ha sido ha "boleo" o al gusto como se pueda llamar... Tengo la camara unos meses y por motivos laborables me esta costando mucho encontrar tiempo para practicar, pero estoy descubriendo un mundo que me encanta. Espero que no seais muy duros conmigo pero os aseguro que intentare aprender de todas vuestras criticas, espero dejar la informacion de la foto correctamente pues ya os digo que estoy muy pez en esto... sin enrollarme mas aqui os dejo mi la primera foto que subo! Un saludo!! Espero que os guste!! Agradezco los comentarios!!!

Nikon D90

VR 17-50mm F/2.8G (prestado en el curso) a 40 mm

ISO 200

1/125s - F/11

8014658670_d41363f2a5_z.jpgPues a mi me encanta, piés incluidos, una buena toma, con buenos grises y negros.

Sombra y Luz por Danykoi84, en Flickr

Enlace al comentario