bsemp86 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buenas, Tras casi un año de inactividad en el foro regreso con unas fotos de hoy en las World Series by Renault en el circuito de Montmeló: Longitud focal: 200mm Apertura: F/16 Velocidad: 1/60 Sensibilidad: ISO 200 Longitud focal: 105mm Apertura: F/8 Velocidad: 1/160 Sensibilidad: ISO 200 Y una última que demuestra el último grito en equipamiento para remolcar/empujar coches averiados: Longitud focal: 200mm Apertura: F/7.1 Velocidad: 1/200 Sensibilidad: ISO 200 Espero que os gusten! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gustan!!!, sobre todo la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Excelente nitidez en los barridos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gustan!!!, sobre todo la segunda... Excelente nitidez en los barridos, felicidades Me alegra que os gusten. A ver si me animo a volver a coger ritmo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buenos barridos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La segunda especialmente buena, tanto en nitidez como en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola me gusta la primera por el momento captado. La segunda la veo muy bien lástima del semaforo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 La segunda es la caña, muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 La segunda me parece un barrido fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Se agradece mucho para coger ánimos a volver a dejar posts. La segunda me parece un barrido fantastico La segunda es la caña, muy buenas las dos. Hola me gusta la primera por el momento captado. La segunda la veo muy bien lástima del semaforo... Saludos Ya sabes que es la maldición del semáforo, aunque esta vez ha fallado por los pelos. =P La segunda especialmente buena, tanto en nitidez como en el encuadre. Saludos. Veo que la segunda se está saliendo. La verdad es que la luz era muy cambiante pero supongo que, en ese preciso instante, colaboró especialmente. Muy buenos barridos!! Saludos a todos Editado 24 de Octubre de 2012 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La segunda mola muchísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La segunda mola muchísimo... Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenguel Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Hola bsemp86, yo también estuve ayi! La segunda foto perfecta! Un saludo. Editado 29 de Octubre de 2012 por Berenguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Coincido con la mayoría, gran foto la segunda, muy buen barrido con un encuadre diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola bsemp86, yo también estuve ayi! La segunda foto perfecta! Un saludo. Muchas gracias. Coincido con la mayoría, gran foto la segunda, muy buen barrido con un encuadre diferente La tribuna principal da mucho juego, al tener más altura permite hacer fotos "desde arriba". Me alegra que os guste. muy buenos barridos! sobre todo por la velocidad, 1/60 es arriesgado y tienes que dominar bien la tecnica para que salgan bien, me quedo con la segunda. un saludo! Buenas, la verdad es que por debajo de 1/100 se pone peliagudo hacer barridos pero se puede, como comentas en tu post del clio, hay que buscarlas. Y, sobretodo, ponerse retos y tirar muchas fotos a la basura para mejorar que cuando sale una buena es una enorme recompensa. Un saludo a todos y gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas