Jump to content

Los vigilantes de la playa

Fenixkon

Publicaciones recomendadas

Como veis los vigilantes de la playa ya no son lo que eran, el fast food ha arruinado sus tabletas abdominales, pero ellos continuan patrullando y comprobando que las bañitas no necesitan nada :rolleyes:

8110302226_0cb83298fd_c.jpg

DSC_8975 por Félix Madrid, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba buscando esta foto, sino que me dirigía al rompeolas, pero aparecieron y les disparé. Estoy de acuerdo que entre las sillas, la bolsa, las rocas,... no se sabe dónde centrar la atención. Veremos si poco a poco soy capaz de ir dándome cuenta de esas cosas en el momento del disparo.

Gracias petrusben por pasarte y dejar tu comentario.

Bueno, como toma para arrancar una sonrisa, es muy valida..Pero si tuviera que analizarla, diría que hay demasiados elementos que nos hacen distraer nuestra atención..

Un saludo.

Enlace al comentario

Llevas toda la razón, sólo con el foco la foto hubiera mejorado, no mucho pero sí algo. La intención sí que la tenía clara, pero claro es cuestión de una fracción de segundos, ellos aparecieron y comencé a disparar... Tengo más fotos en la serie, pero ésta es la mejor, porque en las que ellos o ellas están enfocados la composición es mucho peor, porque este par de "buenorros" no tuvieron el detalle de pararse unos segundos al llegar a la altura de las chicas y continuaron andando.

Para este tipo de fotos creo que hay que anticipar bastante más, y esta vez no fui suficientemente rápido.

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, trataré de tenerlo en cuenta.

Me quedo con lo que nos transmite o nos quieres transmitir, técnicamente le falta mucho, claro, el momento es el momento,

si al menos el foco no se hubiera ido al rompiente..............

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...