cgtbdh Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Esta tarde al salir de casa me topo con esta imágen y menos mal que llevaba la cámara en el coche, y bueno así quedó con algún precesado improvisado NO Photoshop. Viaje en el tiempo por cgtbdh, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 200 Edito y subo la foto original: DSC_0739 por cgtbdh, en Flickr Bueno me encantaría recibir comentarios. Saludos Editado 22 de Octubre de 2012 por cgtbdh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me quedo con la de color, la otra no me convence, unos colores muy bonitos y el coche muy guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Con color mucho mejor. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola cgtbdh, la segunda toma es estupenda, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias, es que la foto envejecida me recordaba algunas que he visto guardadas en cajas de zapatos de los años 30', osea la destrozé agregandole ruido, desenfoque y otras cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La nitidez de la de color esta genial, creo que habiendo hecho el virado a B/N sin ese procesado con tanto desenfoque y ruido hubiera ganado mucho. En este caso me gusta mas la de color por lo comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 un ford antiguo que bonitos eran y que bien hechos estaban la de color sin duda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 También me quedo con la de color que te han salido muy bonitos. A la izqda. se ve un filo de puerta con azul muy en la gama que sacas en el coche, creo que si hubiera salido más puerta y el cielo ( que choca el tono) no saliera quedaría muy armoniosa, claro esto una vez hecha, allí no se yo se si yo lo hubera vsto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues me quedo con color, buen ejemplo de barrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Parece que todos coincidimos en la de color, bonito coche y foto improvisada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me alegro mucho que haya gustado, pasaban varios coches antiguos por las calles de mi pueblo, se ve que había algun evento este domingo. Voy a agregar algunos mas en otro tema ya que el día soleado ayudó mucho con las tomas. Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas