Family Man Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buenos días! Después de esperar a Photokina 2012 y comprobar que no se presento una sustituta a la D7000, hace unos días me decidí a comprarla - como mi primera reflex - junto con el 18-105. Estoy en la fase de leer mucho - manual, foro, digitutor - y con muchas dudas ... pero bueno poco a poco, por el momento me voy conformando que salgan las fotos enfocadas ... que no siempre lo logro . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bienvenido y felicidades! A disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buenas Yo estoy como tú, aprendiendo, pero creo que es una gran camarón, jajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo también estoy como tu, mucho ánimo la cámara está genial y como dices las fotos sale de muerte un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HULKAN SS Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 YO TAMBIEN ME ACAVO DE COMPRAR HACE UNA SEMANA MI D7000 CON SU MOTOR Y LENTE 55-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.