beribeti Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Muy buenas tardes a todos. Tengo una nikon D-7000. 18-105 vr. 70-300 VR. 50 MM 1.8 D. Tokina 12-24 F4. Y como siempre al cambiar de objetivos algo de polvo se nos cuela en la camara, a parte de las famosas manchitas de aceite que se le ponen al sesor, que producto me aconsejais que me pille, pues he visto varios en la pagina de fotovega, aqui en málaga, algunos son unos simples bastocitos y otro algo mas sofisticados, os pongo unos ejemplos para que lo veais y ya me dais vuestra opinión, pues tengo un buen amigo que se pillo una caja de brochitas que llevan una pila dentro y lo deja de lujo, pero para no estar molestandolo a cada dos por tres, me quiero pillar un limpiador, ya me comentais cual es el mas aconsejable. Gracias de antemano . Saludos bernardo. Eyelead Kit Limpieza Sensor Básico http://www.fotovega.com/components/com_virtuemart/show_image_in_imgtag.php?filename=resized%2FEyelead_Kit_Limp_4f0f4aa69500d_150x150.jpg&newxsize=150&newysize=150&fileout= 34,90 € Eyelead Kit Limpieza Sensor Básico El Kit de limpieza básico Eyelead para Eyelead incluye 12 bastoncillos de PVC rígido con cabezales de algodón antiestático de 17mm y un bote de 5ml de líquido ASCF especial para limpieza de ópticas. Cantidad: Eyelead Hisopos Limpiadores Sensor 15mm (12 uds) http://www.fotovega.com/components/com_virtuemart/show_image_in_imgtag.php?filename=resized%2FEyelead_Hisopos__4f10331c9303f_150x150.jpg&newxsize=150&newysize=150&fileout= VisibleDust SD-800 Pro Kit http://www.fotovega.com/components/com_virtuemart/show_image_in_imgtag.php?filename=resized%2FVisible_Dust_SD__4dbb18a8a0a26_150x150.jpg&newxsize=150&newysize=150&fileout= 159,00 € Visible Dust SD-800 Pro Kit Completo Kit para la limpieza en seco de los sensores digitales. Una carga estática permanente del cepillo VisibleDust atrae el polvo desde el sensor. Esta fuerza electrostatica atrae el polvo del sensor desde una distancia m 24,90 € Eyelead Hisopos Limpiadores Sensor 15mm (12 uds) El paquete incluye 12 Hisopos limpiadores de sensor en 15mm SCS-1 Eyelead, que están construidos con PVC rígido que le facilitará el acceso a zonas difíciles dentro de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Te has olvidado del clásico estropajo "00", y el Fairy de toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola, el pack de líquido limpiador + 12 bastoncillos está bien (la primera oferta). Desde luego la de 159 euros me parece disparatada. La última no incluye el líquido limpiador. Yo en su día compré algo parecido: el archiconocido líquido eclipse (envase de 60ml) más 12 bastoncillos "Sensor Swab" tipo 2, el tamaño adecuado para el sensor de una D5100 ó D7000. Tengo líquido y bastoncillos hasta el fín de mis días... enfín. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Paco, si me puedes acoplar la referencia o una foto seria genial, y mas o menos el precio, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola, te doy esta referencia, la primera que he encontrato por google. Pero en la página viene bien explicado de lo que se trata el producto. Tiene hasta vídeos y todo: http://www.microgamma.com/photosol/eclipse.php Yo compré en su día por internet la botellita de 60ml + 12 bastoncillos (sensor swap) tipo 2. La marca también vende los bastoncillos ya "mojados", con lo que no haría falta la botellita, pero yo preferí comprarlo por separado, no se secaran los palitos si venían ya humedecidos, porque me van a durar años y años. Lo del "sensor swap" o bastoncillo tipo 1, 2 ó 3 es en función del tamaño del sensor. Se trata de buscarlos por aquí y por allá y buscarlos baratos (que no lo son). Yo los compré en ebay.com y me salió el pack por unos 47€ al cambio (compré en dólares). Pero bueno, ya tengo muchos, muchos y este tema de la limpieza lo tengo zanjado forever para la máquina que tengo y las que vengan. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola beribeti, Mira este hilo que se inició ayer por si te sirve de ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224810&pid=2206620&st=0&&do=findComment&comment=2206620 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Te has olvidado del clásico estropajo "00", y el Fairy de toda la vida. Siiiiiiiiiiiiiiii O si no, el KH-7 y el Scotch-Brite, tb hacen su apaño :whistling: :whistling: Editado 24 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas