Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) No se porqué pero me gustan este tipo de dias en los que te caen cuatro gotas y cuando menos te lo esperas la niebla te engulle.... Quizás se ve un poco clara pero prefiero dejar tal cual estaba y se veia la niebla aparecer. Como siempre vuestros consejos me ayudan a poder mejorar dia a dia. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Editado 22 de Octubre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buenas,veo una toma correcta,la inclusion de las aves y el pato en el encuadre muy acertado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buenas,veo una toma correcta,la inclusion de las aves y el pato en el encuadre muy acertado,saludos Gracias xray, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo tal vez... hubiese subido mas el encuadre, para darle mas espacio a las aves. Por lo demas, una imagen muy buena. Saluydos Muchas gracias Jose_Santiago. Quizás tengas razón en lo del encuadre y puede que hasta tenga alguna. Si es así la subiré. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta sobretodo el ambiente que has creado, una estupenda toma, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta sobretodo el ambiente que has creado, una estupenda toma, Enhorabuena. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Quitaría la sombrilla. Sí a todo lo demás. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Quitaría la sombrilla. Sí a todo lo demás. Salud y arte. Gracias Mª Jesús, a mi también me sobra la sombrilla pero me falta mucho aún para dominar el procesado y clonar como mandan los estatutos. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas