knoo14 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Begur por knoo14, en Flickr D-60 f/13 ISO 100 Exp. 31.8 Retoque de luces y sombras con PS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola, la toma te ha quedado muy bien en cuanto a luz, nitidez y colores complementarios que se refuerzan entre ellos, pero yo particularmente hubiera sacado del encuadre ese árbol que queda en medio y molesta. Por cierto tienes un par de motas de polvo en el sensor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Ojala se pudiese sacar ese arbol del enucadre!!! Gracias por pasarte a comentar...toca limpieza del sensor entonces...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Como inculto "fotográfico" puedo decir que me gusta mucho... Pero no puedo aportar critica constructiva... Lo del árbol es muy cierto, pero imagino que no tenias una moto sierra a mano!! Tengo que empezar a mirar algún trípode!! Que las "nocturnas" me llaman pero no se pueden sin el!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Como inculto "fotográfico" puedo decir que me gusta mucho... Pero no puedo aportar critica constructiva... Lo del árbol es muy cierto, pero imagino que no tenias una moto sierra a mano!! Tengo que empezar a mirar algún trípode!! Que las "nocturnas" me llaman pero no se pueden sin el!! como incultos fotográficos toca ir aprendiendo de los errores...las motas creo que siguen ahí, esta noche me pongo un tutorial de limpieza y las saco...Adamantiose...una sesión de fotos YA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Knoo14 sin duda me quedo con el encuadre de "L´emporda" en vertical, me aporta más si el árbol sale integro, teniendo sentido dentro del encuadre, pero haciendola en nocturna, de todos modos creo que has tirado con el WB en Auto y de ahi, que ese amarillo-naranja sea el dominante que se come lo colores reales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ese tipo de tomas suelen salir bastante cálidas con un balance en auto como dice nuestro amigo Minotauro. A parte del polvo, parece que se ve algo de banding en el horizonte. Igual te hubiera venido bien un polarizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 gracias a todos, polarizador ya calzado...lo del WB ya hablaremos cuando sepa más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.