Jump to content

Begur, Costa Brava

knoo14

Publicaciones recomendadas

Hola, la toma te ha quedado muy bien en cuanto a luz, nitidez y colores complementarios que se refuerzan entre ellos, pero yo particularmente hubiera sacado del encuadre ese árbol que queda en medio y molesta. Por cierto tienes un par de motas de polvo en el sensor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Como inculto "fotográfico" puedo decir que me gusta mucho... Pero no puedo aportar critica constructiva...

Lo del árbol es muy cierto, pero imagino que no tenias una moto sierra a mano!! :P

Tengo que empezar a mirar algún trípode!! Que las "nocturnas" me llaman pero no se pueden sin el!!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Como inculto "fotográfico" puedo decir que me gusta mucho... Pero no puedo aportar critica constructiva...

Lo del árbol es muy cierto, pero imagino que no tenias una moto sierra a mano!! :P

Tengo que empezar a mirar algún trípode!! Que las "nocturnas" me llaman pero no se pueden sin el!!

como incultos fotográficos toca ir aprendiendo de los errores...las motas creo que siguen ahí, esta noche me pongo un tutorial de limpieza y las saco...Adamantiose...una sesión de fotos YA!!!

Enlace al comentario

Knoo14 sin duda me quedo con el encuadre de "L´emporda" en vertical, me aporta más si el árbol sale integro, teniendo sentido dentro del encuadre, pero haciendola en nocturna, de todos modos creo que has tirado con el WB en Auto y de ahi, que ese amarillo-naranja sea el dominante que se come lo colores reales.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese tipo de tomas suelen salir bastante cálidas con un balance en auto como dice nuestro amigo Minotauro. A parte del polvo, parece que se ve algo de banding en el horizonte. Igual te hubiera venido bien un polarizador

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...