Jump to content

Rayos

Cabrera

Publicaciones recomendadas

Bueno publicada anteriormente pero creo que con el rotoque con el CS3 gana mucho, que opinais..........Saludos.-

Buena fotografia. Los cielos no te has quedado empastados y se aprecian bien las nubes. Tal vaz la parte izquierda esta un poquito elevada de temperatura, pero la fotografia esta muy conseguida.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografia. Los cielos no te has quedado empastados y se aprecian bien las nubes. Tal vaz la parte izquierda esta un poquito elevada de temperatura, pero la fotografia esta muy conseguida.

Un abrazo

Manuel

Gracias manuel por la observación y creo que debido a eso la parte izquierda distrae un poco..... :blink:

jarriols gracias por pasarte y comentarla........ :D

Enlace al comentario

Buena captura Cabrera, el color del cielo muy bonito y el rayo perfecto..

Igual en vertical quedaba mejor pero bueno, así esta muy bien.

un saludo.

Te ha quedado muy bien. El rayo lo has clavado, menuda avalancha de electrones. El cielo bien tambien.

Un saludo de mi parte

Pedro

Bonita foto, me vuelvo loco por pillar algun rayo, algún consejo para el novato.

Felicidades!!!

vicgtc, Bellesi gracias por vuestros comentarios y a kerchack que no desespere que en cualquier tormenta lo caza jeje........saludos

Enlace al comentario

Me encanta, lo de la temperatura de la parte izquierda es perdonable, no es un tipo de fotografía donde eso se pueda controlar fácilmente, no es sencillo capturar a estos tímidos personajillos :P

Un saludo, gran toma

Enlace al comentario

Ami tambien me gusta, aunque, esto es solo una opinión personal, interpreto que el rayo es el absoluto protagonista de la escena y se me pierde un poco en tanto escenario. Tal vez yo acercaría un poco más el motivo y recortaría algo por arriba, donde el cielo está muy oscuro y no tiene interes y así subiría la linea del horizonte hasta 1/3 dela foto. Pero es lo que yo haría para mi gusto, no necesariamente la forma correcta de encuadrar esa fotográfia..

he leido lo dificil que es pillar uno de esos así que mis felicitaciones por la toma.

salu2

Enlace al comentario

Me encanta, lo de la temperatura de la parte izquierda es perdonable, no es un tipo de fotografía donde eso se pueda controlar fácilmente, no es sencillo capturar a estos tímidos personajillos :P

Un saludo, gran toma

Ami tambien me gusta, aunque, esto es solo una opinión personal, interpreto que el rayo es el absoluto protagonista de la escena y se me pierde un poco en tanto escenario. Tal vez yo acercaría un poco más el motivo y recortaría algo por arriba, donde el cielo está muy oscuro y no tiene interes y así subiría la linea del horizonte hasta 1/3 dela foto. Pero es lo que yo haría para mi gusto, no necesariamente la forma correcta de encuadrar esa fotográfia..

he leido lo dificil que es pillar uno de esos así que mis felicitaciones por la toma.

salu2

Gracias por vuestras respuestas y vuestro punto de vista siempre interesante y no falto de razón.

Analizando un poco la fotografia, evidentemente en este tipo de fotografia preparas la camara con tiempo y la dispones siempre queriendo sacar la mejor toma, confias que durante los seguntos que este el obturador abierto sobrevenga en tan querido rayo, confiando siempre en que su intensidad y luminosidad sea la que permita quedar plasmado sin llegar a quemarse. Volviendo a la foto y contestando un poco a ringo, nunca sabes a la altura que quedara el rayo asi que procuras poner el agular al maximo para captarlo todo. En este caso concreto creo que el viñeteo que proporciona la lente conjuntamente con la iluminación asi como las nubes, dirigen la vista al rayo por eso creo que no le quitaria ni recortaria nada.......... ufff ya no se si se me ha entendido....... :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...