Cabrera Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bueno publicada anteriormente pero creo que con el rotoque con el CS3 gana mucho, que opinais..........Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bueno publicada anteriormente pero creo que con el rotoque con el CS3 gana mucho, que opinais..........Saludos.- Buena fotografia. Los cielos no te has quedado empastados y se aprecian bien las nubes. Tal vaz la parte izquierda esta un poquito elevada de temperatura, pero la fotografia esta muy conseguida. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buena foto, si señor, el color saturado le queda muy bien. Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buena fotografia. Los cielos no te has quedado empastados y se aprecian bien las nubes. Tal vaz la parte izquierda esta un poquito elevada de temperatura, pero la fotografia esta muy conseguida.Un abrazo Manuel Gracias manuel por la observación y creo que debido a eso la parte izquierda distrae un poco..... jarriols gracias por pasarte y comentarla........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buena captura Cabrera, el color del cielo muy bonito y el rayo perfecto.. Igual en vertical quedaba mejor pero bueno, así esta muy bien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Te ha quedado muy bien. El rayo lo has clavado, menuda avalancha de electrones. El cielo bien tambien. Un saludo de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bonita foto, me vuelvo loco por pillar algun rayo, algún consejo para el novato. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Buena captura Cabrera, el color del cielo muy bonito y el rayo perfecto.. Igual en vertical quedaba mejor pero bueno, así esta muy bien. un saludo. Te ha quedado muy bien. El rayo lo has clavado, menuda avalancha de electrones. El cielo bien tambien.Un saludo de mi parte Pedro Bonita foto, me vuelvo loco por pillar algun rayo, algún consejo para el novato.Felicidades!!! vicgtc, Bellesi gracias por vuestros comentarios y a kerchack que no desespere que en cualquier tormenta lo caza jeje........saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me encanta, lo de la temperatura de la parte izquierda es perdonable, no es un tipo de fotografía donde eso se pueda controlar fácilmente, no es sencillo capturar a estos tímidos personajillos Un saludo, gran toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Ami tambien me gusta, aunque, esto es solo una opinión personal, interpreto que el rayo es el absoluto protagonista de la escena y se me pierde un poco en tanto escenario. Tal vez yo acercaría un poco más el motivo y recortaría algo por arriba, donde el cielo está muy oscuro y no tiene interes y así subiría la linea del horizonte hasta 1/3 dela foto. Pero es lo que yo haría para mi gusto, no necesariamente la forma correcta de encuadrar esa fotográfia.. he leido lo dificil que es pillar uno de esos así que mis felicitaciones por la toma. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me encanta, lo de la temperatura de la parte izquierda es perdonable, no es un tipo de fotografía donde eso se pueda controlar fácilmente, no es sencillo capturar a estos tímidos personajillos Un saludo, gran toma Ami tambien me gusta, aunque, esto es solo una opinión personal, interpreto que el rayo es el absoluto protagonista de la escena y se me pierde un poco en tanto escenario. Tal vez yo acercaría un poco más el motivo y recortaría algo por arriba, donde el cielo está muy oscuro y no tiene interes y así subiría la linea del horizonte hasta 1/3 dela foto. Pero es lo que yo haría para mi gusto, no necesariamente la forma correcta de encuadrar esa fotográfia..he leido lo dificil que es pillar uno de esos así que mis felicitaciones por la toma. salu2 Gracias por vuestras respuestas y vuestro punto de vista siempre interesante y no falto de razón. Analizando un poco la fotografia, evidentemente en este tipo de fotografia preparas la camara con tiempo y la dispones siempre queriendo sacar la mejor toma, confias que durante los seguntos que este el obturador abierto sobrevenga en tan querido rayo, confiando siempre en que su intensidad y luminosidad sea la que permita quedar plasmado sin llegar a quemarse. Volviendo a la foto y contestando un poco a ringo, nunca sabes a la altura que quedara el rayo asi que procuras poner el agular al maximo para captarlo todo. En este caso concreto creo que el viñeteo que proporciona la lente conjuntamente con la iluminación asi como las nubes, dirigen la vista al rayo por eso creo que no le quitaria ni recortaria nada.......... ufff ya no se si se me ha entendido....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.