Zymerman Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 He hecho una serie de fotografías, en el jardín de mi padre, el cual a sus 80 años y su enfermedad de Parkinson, sigue cuidando con esmero. Así que esta serie de fotos, es un pequeño homenaje. Detalle de su mandarino preñado. MANDARINAS por Zymerman, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/4.2 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta mucho Zymenman. Tiene un buen color y una buena luz, aunque un pelín más claridad tampoco le vendría mal. Felicidades a tu padre por seguir cuidando con esmero el jardín y a ti por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy bonitas, me gusta ese encuadre y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Simple y a la vez preciosa , me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta mucho Zymenman. Tiene un buen color y una buena luz, aunque un pelín más claridad tampoco le vendría mal. Felicidades a tu padre por seguir cuidando con esmero el jardín y a ti por la foto. Saludos. Simple y a la vez preciosa , me gusta mucho Muy bonitas, me gusta ese encuadre y los colores. Saludos. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que en el caso de las mandarinas, estaban a la sombra, aunque la luz del mediodía eran tremenda y preferí dejarla un pelín subexpuestas a que se me quemara. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Zymerman, me parece una toma muy bonita y leiendo la historia, aún me parece mucho mejor! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Bonita toma, unos colores estupendos, lo unico le subiría las luces un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas