MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues a falta de bichillos habrá que afotar lo que se mueva y no se mueva,a ver que os parecen las primeras setillas de esta temporada que afoto la verdad que esto es nuevo para mi,espero vuestras opiniones para seguir avanzando,un saludo a todos juanjo Rivabellosa por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 el conjunto resulta armonioso ...pero me pide ver algo mas de foco en el sombrero de la primera seta ..aunque igual entonces el problema fuse que se viese medio tallo ...no se , complicada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, pues la verdad es que el tema de setas es también nuevo para mi pero tal como las dejado me gusta, esa luz y ese fondo lo veo acertado bajo mi punto de vista, una toma muy delicada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Claro,no se ala distancia que la has hecho...pero si se pudiese yo hubiese abierto un poco mas y me hubiese acercado todoloposible,para si asi sale mas seta del primer plano enfocada y se mantiene el segundo plano desenfocado, De todas formas asi como está es muy bella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 el conjunto resulta armonioso ...pero me pide ver algo mas de foco en el sombrero de la primera seta ..aunque igual entonces el problema fuse que se viese medio tallo ...no se , complicada ... La verdad que no tengo practica con ellas pero todo se intentara,gracias por pasar Hola Juanjo, pues la verdad es que el tema de setas es también nuevo para mi pero tal como las dejado me gusta, esa luz y ese fondo lo veo acertado bajo mi punto de vista, una toma muy delicada. Un saludo Tomas A ver si se van mejorando con el tiempo Tomas y lo vemos todos juntos Claro,no se ala distancia que la has hecho...pero si se pudiese yo hubiese abierto un poco mas y me hubiese acercado todoloposible,para si asi sale mas seta del primer plano enfocada y se mantiene el segundo plano desenfocado, De todas formas asi como está es muy bella. Un saludo. Pues la proxima que tenga delante intentare lo que dices,y si sale bien ira para ti,un saludo a los tres juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Marcando tendencias otoñales así me gusta . Hoy porqué he llegado hace nada en casa, pero mañana si se porta bien el dia, seguramente saldré a buscar más setas... que con lo que ha llovido ayer y hoy... hay setas para todo el año . Pues este tipo de tomas de seta delante a foco y seta detras al ladito desenfocado pues son realmente atractivas. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Juanjo. Ami me gusta mucho como ha quedado, la luz y el fondo muy bien y buena compo. Las setas me parece un tema muy bonito y sabroso. Un saludo Enviado desde mi m7206 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buena compo, agradable de luz y con un fondo de gama tonal muy acertada. Si a ti te sale todo bién...... y si encima no se mueven...... un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Juanjo: Me gusta la suavidad del desenfoque y el contraste entre el tallo curvo y el tallo de la seta posterior recto. Los tonos y la luz, también muy acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bonita toma Juanjo, muy pictorica, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues a mi me parece muy chula y muy sutil Juanjo .Una delicatessen jejejeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues la verdad que le foto se muy agradable, me gustan los colores y el fondo y lacomposicion con la seta de atras desenfoacda le da otro aire 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buen ejercicio de enfoque selectivo, ese metodo le queda muy bien a las setas, les da un aire suave que en el caso de los insectos no acostumbra a funcionar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta la composición Juanjo, la veo muy atractiva. En este caso ese enfoque me pide un poco más de PdC, llegando el mismo hasta la cresta de la 1ª seta. Por lo demás, bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, buena toma, yo nunca he fotografiado setas, pero aqui veo una buena composicion, con un fondo estupendo, la luz conseguida me parece muy buena y el desenfoque lo veo muy bien, coincido con los compañeros en que la seta del primer plano pide un poco mas de enfoque. Las setas las veo como un tema muy bueno para hacer macro mientras no hay bichos, y por supuesto las comestibles estan riquisimas, osea que doble satistaccion. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta la composición Juanjo, la veo muy atractiva. En este caso ese enfoque me pide un poco más de PdC, llegando el mismo hasta la cresta de la 1ª seta. Por lo demás, bonita compañero. Saludos. Gotzon. Opino como el compañero, pero quitando eso, que tampoco se si se podría conseguir sin estropear el bokeh general de la toma, que es uno de sus puntos fuertes, el resto lo veo estupendo, hasta me estas animando a hacer un hueco para ir a probar esto de las setas. Jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias compañeros,a ver si las próxima salen mejor,aunque tengo alguna mas de este estilo,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Preciosa toma, muy pictórica. Coincido con algún compañero en un poquito más de foco en la copita de la primera seta. Aún así, queda muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas