Jump to content

Practicando


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a falta de bichillos habrá que afotar lo que se mueva y no se mueva,a ver que os parecen las primeras setillas de esta temporada que afoto la verdad que esto es nuevo para mi,espero vuestras opiniones para seguir avanzando,un saludo a todos juanjo

 

 

 

8113271130_1f3cb5bdc4_b.jpg

Rivabellosa por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,no se ala distancia que la has hecho...pero si se pudiese yo hubiese abierto un poco mas y me hubiese acercado todoloposible,para si asi sale mas seta del primer plano enfocada y se mantiene el segundo plano desenfocado, De todas formas asi como está es muy bella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conjunto resulta armonioso ...pero me pide ver algo mas de foco en el sombrero de la primera seta ..aunque igual entonces el problema fuse que se viese medio tallo ...no se , complicada ...

 

La verdad que no tengo practica con ellas pero todo se intentara,gracias por pasar

 

Hola Juanjo, pues la verdad es que el tema de setas es también nuevo para mi pero tal como las dejado me gusta, esa luz y ese fondo lo veo acertado bajo mi punto de vista, una toma muy delicada.

Un saludo

Tomas

 

A ver si se van mejorando con el tiempo Tomas y lo vemos todos juntos

 

Claro,no se ala distancia que la has hecho...pero si se pudiese yo hubiese abierto un poco mas y me hubiese acercado todoloposible,para si asi sale mas seta del primer plano enfocada y se mantiene el segundo plano desenfocado, De todas formas asi como está es muy bella.

Un saludo.

 

Pues la proxima que tenga delante intentare lo que dices,y si sale bien ira para ti,un saludo a los tres juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcando tendencias otoñales así me gusta :P .

 

Hoy porqué he llegado hace nada en casa, pero mañana si se porta bien el dia, seguramente saldré a buscar más setas... que con lo que ha llovido ayer y hoy...

hay setas para todo el año :lol: .

 

Pues este tipo de tomas de seta delante a foco y seta detras al ladito desenfocado pues son realmente atractivas.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena toma, yo nunca he fotografiado setas, pero aqui veo una buena composicion, con un fondo estupendo, la luz conseguida me parece muy buena y el desenfoque lo veo muy bien, coincido con los compañeros en que la seta del primer plano pide un poco mas de enfoque. Las setas las veo como un tema muy bueno para hacer macro mientras no hay bichos, y por supuesto las comestibles estan riquisimas, osea que doble satistaccion. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición Juanjo, la veo muy atractiva. En este caso ese enfoque me pide un poco más de PdC, llegando el mismo hasta la cresta de la 1ª seta. Por lo demás, bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Opino como el compañero, pero quitando eso, que tampoco se si se podría conseguir sin estropear el bokeh general de la toma, que es uno de sus puntos fuertes, el resto lo veo estupendo, hasta me estas animando a hacer un hueco para ir a probar esto de las setas.

 

Jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...