Jump to content

Libélula hdr.


teeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Podrias subir la foto des de un enlace externo para que se vea más grande.

 

Lo que no entiende es usar la raynox a 55mm y no a más focal.

 

La toma tiene cosas mejorables. Se ve poca nitidez y poco foco a la foto.. podria ser por tirar a 1/60 (pero usaste flash), por la raynox.. aunque las he probado y la

reducción de nitidez es mínima.. aunque claro también depende del objetivo. También se van partes quemadas en el posadero y el viñeteado

que se podria sacar en procesado, tambien podrias haber hecho un encuadre de más lejos y luego recortar.

 

PD: revísate tambien las motas de polvo que se ven algunas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar,creo que los exif no son reales,creo que la distancia focal no es la real (82mm en 35 dice)por que con la lente me parece que la camara se hace un lio........pero pensando tal vez este bien la distancia focal por que tampoco es tan pequeña una libelula,con los tubos de extension no salia tan grande y con la lente a mas de 150mm fijo que no cabe,utilice un f9 para conseguir profundidad de campo y claro,no esta paralela al sensor,intentare mejorar en la linea que me dices,no es menos cierto que el procesado se podria mejorar.....ya ire aprendiendo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...