teeno Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola,este HDR lo hice con una foto nada mas,el tamaño es muy pequeño (191kb,) pero vale para hacerse una idea,el viñeteo es producto de la lente Rainox dc-250. D200 Nikor 55-300vr a 55mm F9 1/60 seg Flash Ahi os la dejo a ver si la destripais un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola! Podrias subir la foto des de un enlace externo para que se vea más grande. Lo que no entiende es usar la raynox a 55mm y no a más focal. La toma tiene cosas mejorables. Se ve poca nitidez y poco foco a la foto.. podria ser por tirar a 1/60 (pero usaste flash), por la raynox.. aunque las he probado y la reducción de nitidez es mínima.. aunque claro también depende del objetivo. También se van partes quemadas en el posadero y el viñeteado que se podria sacar en procesado, tambien podrias haber hecho un encuadre de más lejos y luego recortar. PD: revísate tambien las motas de polvo que se ven algunas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por pasar,creo que los exif no son reales,creo que la distancia focal no es la real (82mm en 35 dice)por que con la lente me parece que la camara se hace un lio........pero pensando tal vez este bien la distancia focal por que tampoco es tan pequeña una libelula,con los tubos de extension no salia tan grande y con la lente a mas de 150mm fijo que no cabe,utilice un f9 para conseguir profundidad de campo y claro,no esta paralela al sensor,intentare mejorar en la linea que me dices,no es menos cierto que el procesado se podria mejorar.....ya ire aprendiendo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola teeno. Podrías probar a 300mm y un tubo de 36mm. Yo lo he probado alguna vez no va del todo mal, luego como dice Adria, le puedes recortar un poco si es necesario. Creo que al menos ganarías profundidad de campo. Un saludo. Enviado desde mi m7206 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas