Halverto Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 f5 - 1/50 - iso 100 - 42 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado y la composición da la sensación de antigüedad saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado y la composición da la sensación de antigüedad saludos! +1 Me encantan los colores que has conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 que chulada de foto, es en Vitoria? que parte? en dos semanas voy a visitar a un amigo y me llevaré la camara, me gusta mucho este tipo de casas tan "curradas". saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bonita de composicion y colores pero yo la veo algo oscura, los negros se han quemado, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Realmente es una zona antigua que se toca muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 que chulada de foto, es en Vitoria? que parte? en dos semanas voy a visitar a un amigo y me llevaré la camara, me gusta mucho este tipo de casas tan "curradas". saludos. Parece que me he liado con la multicita, si, es Vitoria son unas viviendas con una puerta de entrada muy antigua no se si pertenece al obispado o similar, no tiene pérdida está al lado de la Catedral que están arreglando, pleno Casco Viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bonita de composicion y colores pero yo la veo algo oscura, los negros se han quemado, no crees? Cierto, si que están los negros empastados, me gustó así de apagadillo el lugar, curiosamente en papel no tiene este empaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.