Jump to content

Atardecer en las Salinas de Cabo de Gata.-

Cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito cielo Cabrera..., aunque ya sabes lo que te voy a decir:... yo intensificaria mas los colores del cielo y quitaria algo de suelo, tal vez haya demasiado.

Un abrazo

Manuel

Razon no te falta y creo que quedaria bien con menos suelo pero tambien creo que perderia dimension e impacto de grandeza si lo hago, no se sobre gustos no hay nada escrito jeje...... y sobre lo del color creo que me gusta acercarme mas a la toma del momento que saturar, me resulta mas realista aunque con el color tambien quedaria bien jeje.....Saludos y gracias manuel otra vez eres una caña jeje, siempre dispuesto a dar tu opinion.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razon no te falta y creo que quedaria bien con menos suelo pero tambien creo que perderia dimension e impacto de grandeza si lo hago, no se sobre gustos no hay nada escrito jeje...... y sobre lo del color creo que me gusta acercarme mas a la toma del momento que saturar, me resulta mas realista aunque con el color tambien quedaria bien jeje.....Saludos y gracias manuel otra vez eres una caña jeje, siempre dispuesto a dar tu opinion.... :blink:

Nada... a mandar..., que para eso estamos :D

Si a ti te gusta asi, que asi sea. Realmente quien mas cuenta es el propio autor de la fotografia, los demas estamos para dar nuestra opinion y alguna que otra sugerencia, nada mas.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Cabrera. Yo tambien veo que la parte oscura aporta poco. De todos modos "donde hay capitán no manda marinero". Si que es verdad que la foto te ha quedado preciosa, así de natural, muy bien...pero?...mi opinión es que siempre hay que ir un poco más allá de la realidad (si pasarse, claro), para darle ese toque de magia, que hace que lo bonito lo sea más. Como digo, es mi humilde opinión.

Ah, y felicitarte por la foto, pues es seguro que el momento de la toma, pusiste todo el empeño. Solo por eso merece la pena.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

O incluir algún elemento orográfico o "constructivo" (a esto último debería ponerle más comillas) que rompa esa línea monótona y plana sin contenido del suelo....me acaba de venir a la mente la iglesia famosa de los anuncios (la de S. José...puede ser?)...pero tienes material en la zona, mucho material. Ah...el cielo es encantador.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno haber que os parece esta.......................jeje, espero os guste.

Hola Cabrera

El cielo esta precioso, yo solo le daría un poco mas de claridad, el suelo lo dejaría como esta.

felicidades

un abrazo

Enlace al comentario

Gracias por vuestro comentarios y decirle a avarand que la iglesia es la de las Salinas de Cabo de Gata, la verdad es que estamos en el parque natural de Cabo de Gata-Nijar, y uno de los pueblos con mas encanto es San Jose, bien pues la iglesia que comentas esta en la foto abajo a la izquierda se dibuja la silueta.......

Enlace al comentario

Gracias por vuestro comentarios y decirle a avarand que la iglesia es la de las Salinas de Cabo de Gata, la verdad es que estamos en el parque natural de Cabo de Gata-Nijar, y uno de los pueblos con mas encanto es San Jose, bien pues la iglesia que comentas esta en la foto abajo a la izquierda se dibuja la silueta.......

Correcto...ahora sí la distingo, ya me sitúo en la escena. Pues esa silueta con más protagonismo hubiese quedado de cine...en mi opinión!

Enlace al comentario

Correcto...ahora sí la distingo, ya me sitúo en la escena. Pues esa silueta con más protagonismo hubiese quedado de cine...en mi opinión!

Lo se y alguna tengo cuando la busque, que tengo un follon de fotos que te cag.., la pondre la tengo nocturna, a contraluz, al amanecer, al anochecer, en fin es una zona muy fotografiada, como me han dicho tengo mucho material jeje.........

Enlace al comentario