Jump to content

Teatro romano Mérida.

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo tres tomas de pasillos y pasadizos:

8101986526_57281d35f4_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

0 EV

nikkor 14-24

8102988571_b6ae6aee8d_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

nikkor 14-24

8113646674_eabb3ee5b7_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

nikkor 28-300vr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotografías de ese magnífico teatro romano, me llaman la atención la primera y la tercera, para mi gusto les daría un poco más de fuerza donde las sombras adquieran un poco más de protagonismo, es una apreciación siempre personal.. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hombre, una foto de mi tierra, Extremadura!.

Otra vez coincido con Aliena, la que mas me gusta es la segunda, me parece soberbia. La tercera me parece muy confusa, casi plana y no me aporta nada. En la primera la luz es muy buena pero le falta algo: elementos que nos hagan imaginar la situacion. Con la segunda me he visto paseando por alli imaginando como estarian los romanos esperando a ver el espectaculo...

Un saludo

Enlace al comentario