halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Os dejo tres tomas de pasillos y pasadizos: Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV nikkor 14-24 Cámara Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV nikkor 28-300vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me has hecho el día, la primera y tercera son soberbias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo que creí que la luz era mía precipitado en la sombra me veo. (M. Hernández) Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me has hecho el día, la primera y tercera son soberbias, te mando un abrazo. Gracias por pasar y comentar daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo que creí que la luz era mía precipitado en la sombra me veo. (M. Hernández) Saludos y felicidades. Grandes palabras Mª Jesús. Gracias por la visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buenas fotografías de ese magnífico teatro romano, me llaman la atención la primera y la tercera, para mi gusto les daría un poco más de fuerza donde las sombras adquieran un poco más de protagonismo, es una apreciación siempre personal.. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 gran trabajo, nada fácil conseguir esos detalles en sombras y luces, con grandes encuadres selectivos de esta maravilla que aún no conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) ... Editado 23 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Ya te digo, debo ser de lo más raro porque a mí la que realmente me gusta es la segunda. Tiene una profundidad casi alarmante. La primera y la segunda las veo algo "repetidas". Ojo, no digo que no me gusten, pero el tema es recurrente y no les veo nada especial. La segunda sí, atrapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hombre, una foto de mi tierra, Extremadura!. Otra vez coincido con Aliena, la que mas me gusta es la segunda, me parece soberbia. La tercera me parece muy confusa, casi plana y no me aporta nada. En la primera la luz es muy buena pero le falta algo: elementos que nos hagan imaginar la situacion. Con la segunda me he visto paseando por alli imaginando como estarian los romanos esperando a ver el espectaculo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas