Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Pues sigo con mi técnica de "Aquí te pillo aquí te fotografío". Saludos. Cada uno a lo suyo por Xanfo, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Apertura f/5.6 Velocidad ISO 100 Editado 22 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta.has logrado el momento preciso , buena composicion y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una buena gama de colores, y el momento preciso, y el formato panoramico muy bien pensado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una buena gama de colores, y el momento preciso, y el formato panoramico muy bien pensado. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 panoramico unnnnnn me gusta y el momento bien y el color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias...Gracias...Hoy subiré otra de la misma serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Es buena, has cogido el momento y lo has congelado bien. Y creo que ese ponorámico aún se puede mejorar un poquito cortando el cielo. Aun así, muy buen resultado... me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas