Jump to content

Una aureola de santo...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... eso es lo que realmente es, aunque es muy fiera ala hora de cazar y fea, realmente es inofensiva y ala vez es de admirar... uno de mis preferidos La empusa.

Esta la quiero dedicar a todo aquel que la vea,que la comente o no, a sea quien sea

( incluido a mi admirador secreto, el que me da la medicina para poder continuar,jeje ;) )

pero sobre todo a todos los macreros y + a los nikonistas. :9lovenikon::bravo: :bravo:

Vuelvo a poner tres fotos pues a mi me ha gustado pero lo mejor es que "ha gustado"

La 1ª esta tal como la saque de la camara,( abajo ) que ya esta bien perooo...

La 2ª he oscurecido un poco la flor,arreglado el tallo y el fondo le he dado un poco de luz y estructura para resaltar los flares y antiruidp.

La 3ª le he dado luz y enfoque ala empusa y color al tallo el marco y fin.

AH¡¡¡ esta a contra luz se me olvidaba, :(

2salu2

 

Vicent

 

 

 

 

8114060326_0562b96e54_b.jpg

Un aro de santo... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición

-1/3 EV

 

 

8114047955_5896dea454_c.jpg

DSC_0352+2 por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

 

8114043825_5522bb9019_c.jpg

DSC_0352+3 por OVITEJBO, en Flickr

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. D90+tamrom 90mm??????. Ya tengo claro que me voy directa a por este objetivo.

Ver cómo evoluciona el proceso de la fotografía, es instructivo y a la vez te hace tomar como referencia como mejorar con unos pocos toques futuras tomas.

 

Poco puedo decirte sobre la técnica, empiezo ahora con ella y ya me tiene atrapada, pero el detalle y la diagonal que forman, son de diez. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. D90+tamrom 90mm??????. Ya tengo claro que me voy directa a por este objetivo.

Ver cómo evoluciona el proceso de la fotografía, es instructivo y a la vez te hace tomar como referencia como mejorar con unos pocos toques futuras tomas.

 

Poco puedo decirte sobre la técnica, empiezo ahora con ella y ya me tiene atrapada, pero el detalle y la diagonal que forman, son de diez. :1ok:

 

Pues me alegra que te haya gustado y que te haya atrapado, :P

yo sinceramenta el T-90 es un pedazo de objetivo claro esta que hay mucho mejores

pero este no tiene nada que envidiar a otros, :whistling:

gracias por pasar y comentar tocalla

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. D90+tamrom 90mm??????. Ya tengo claro que me voy directa a por este objetivo.

Ver cómo evoluciona el proceso de la fotografía, es instructivo y a la vez te hace tomar como referencia como mejorar con unos pocos toques futuras tomas.

 

Poco puedo decirte sobre la técnica, empiezo ahora con ella y ya me tiene atrapada, pero el detalle y la diagonal que forman, son de diez. :1ok:

 

+1

 

Estoy totalmente en consonancia con lo que Leles comenta.

 

Gracias por el tuto es muy aclaratorio para los que empezamos en este mundillo.

 

De momento seguiré con los tubos hasta que pueda hacerme con algo mejor jijijij

 

Saludos.

 

Pd. Besotes Leles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena la empusa cornuda que nos presentas y didáctica la presentación que nos has acercado. Buen tratamiento de la luz y bien salvado ese contraluz del sujeto. Se ve que el sujeto ayudó con la pose y el posadero le da un plus de frecura y de contraste de color. A gusto se ve compañero.

Saudos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, muy buena toma, este tutorial del procesado que has hecho en la foto estupendo y muy didactico, la foto de partida ya es muy buena, pero con los pequeños retoques ha ganado muchisimo en calidad, el contraluz muy bueno, estas empusas son buenas posando y ademas el posadero y el fondo con esos tonos ayudan para que la foto sea estupenda. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena OVI, e instructiva tambien, me gusta, pero lo mas importante es que la toma ya la tenías cuando apretaste el disparador, que es lo dificil.

Si me apuras, me gusta el fondo de la primera mas que el procesado, es mas suave y progresivo, de hecho en general la toma tal cual sale de la cámara ya no hacía falta tocarle casi nada :1ok: .

 

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Vicent,la compo preciosa y con lo finos que son estos bichos son complicados los contraluces.Saludos :1ok:

 

Muy cierto. :1ok:

 

Otro punto a favor es que la toma original era cabeza abajo pero dándole la vuelta no se nota demasiado, que parece una tontería pero no lo es.

 

Te ha quedado estupenda Vicent. :clapping:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion, de santo tiene poco se zampa todo lo que se mueve, los 90 (Tamron + D90) son una excelente combinacion, aqui se han visto grandes fotos con esa pareja.

 

santo lo que se dice santo no es mucho pero con la aureola en la cabeza pues me lo parecio,jeje

gracias por tu comentario Angel

 

 

Hola Vicent, a destacar la compo y ese fondo tan pictórico, buena la luz, estas pequeñas son buenas posaderos, ese combó de noventas es buenísimo te lo dice uno que lo ha tenido durante bastante tiempo jejejee.

Un saludo

Tomas

 

 

Pues ya lo dice tambien Angel y yo ahora tambien digo que es una gran combinacion T90 + D90

gracias por tu comentario Tomas

 

2salu2

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Lopac'

Hola Vicent.

¿Qué decir si la primera ya es todo un lujo?

Pues que has hecho un gran trabajo, desde el disparo hasta el procesado.

A mi no me parece que sean feas, pero ojo, la pinta de malas que tienen.

Un saludo.

gracias por tu comentario Lopac me alegra que te guste

 

'SARUMAN'

+1

Estoy totalmente en consonancia con lo que Leles comenta.

Gracias por el tuto es muy aclaratorio para los que empezamos en este mundillo.

De momento seguiré con los tubos hasta que pueda hacerme con algo mejor jijijij

Saludos.

Pd. Besotes Leles.

 

Pues un placer que sea de provecho y que agrade tanto el procesado como la forma en que esta hecha,

gracias por tu comentario SARUMAN

 

'kamarika'

Hola Vicent, buena la empusa cornuda que nos presentas y didáctica la presentación que nos has acercado. Buen tratamiento de la luz y bien salvado ese contraluz del sujeto. Se ve que el sujeto ayudó con la pose y el posadero le da un plus de frecura y de contraste de color. A gusto se ve compañero.

Saudos.

 

Me alegra que la veas de esa manera y que te guste para tanto el procesado como el resultado

gracias por tu comentario Gotzon

 

'SALESAC'

Hola Vicent, muy buena toma, este tutorial del procesado que has hecho en la foto estupendo y muy didactico, la foto de partida ya es muy buena, pero con los pequeños retoques ha ganado muchisimo en calidad, el contraluz muy bueno, estas empusas son buenas posando y ademas el posadero y el fondo con esos tonos ayudan para que la foto sea estupenda. Enhorabuena y un saludo.

 

Me alegra que la veas de esa manera y que te guste para tanto el procesado como el resultado

gracias por tu comentario Carlos.

 

 

 

 

'Txuko'

Muy buena OVI, e instructiva tambien, me gusta, pero lo mas importante es que la toma ya la tenías cuando apretaste el disparador, que es lo dificil.

Si me apuras, me gusta el fondo de la primera mas que el procesado, es mas suave y progresivo, de hecho en general la toma tal cual sale de la cámara ya no hacía falta tocarle casi nada .

 

Enhorabuena y un saludo

 

Pues si cuando ya sale bien de la cámara el procesado es mas fácil pues te permite procesar con mas agresividad sin que se resienta la foto,el fondo pues hay que cambiar de vez en cuando

gracias por tu comentario Pedro

 

2salu2 a tod@s

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma si señor ,me gusta,un saludo juanjo

 

Gracias por tu comentario Juanjo ,me alegra que te guste

 

 

Muy instructiva la secuencia. La modelo, elegante como ninguna y el posadero acompaña y aporta colorido. :1good:

 

Gracias por tu comentario Kafer ,me alegra que te guste

 

 

Vaya pasada Vicent... aparte de la "explicacion de la falla", el resultado final esta precioso :bravo:

 

Saludos

 

Pues muchas gracias por tu comentario Ruben, me alegra que te guste

 

 

Muy buena Vicent,la compo preciosa y con lo finos que son estos bichos son complicados los contraluces.Saludos :1ok:

 

Pues muchas gracias por tu comentario Loren, me alegra que te guste

 

 

Muy cierto. :1ok:

 

Otro punto a favor es que la toma original era cabeza abajo pero dándole la vuelta no se nota demasiado, que parece una tontería pero no lo es.

 

Te ha quedado estupenda Vicent. :clapping:

 

Saludos.

 

Pues si no es una tonteria y tampoco facil que no se note,

Pues muchas gracias por tu comentario Santi, me alegra que te guste

 

2salu2 a tod@s

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, pues la toma sin procesar la veo bastante bien, pero ha sido muy instructivo el proceso que has realizado sobre todo viene bien para los que se inician en el tema. Muy bueno el aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Vicent, la verdad es que la primera vez que la vi me dio la impresion que le faltaba un pelin deluz al sujeto,pero cuando mas la miro...pues no,me parece que lo has acertado.

A cuidarse campeon.

 

Gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste, :bravo: :bravo:asi da gusto

 

2salu2

 

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, a parte de que es un buen objetivo, seguro que eres mejor fotógrafo. :copa:

Un encuadre y compo de lujo con un buen procesado y manera de hacerlo.

Saludos,

Lecina

 

Gracias por tu comentario Lecina me alegra que la veas de esa manera,asi da gusto

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...