Jump to content

Vigilando

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel pues no esta nada mal la composicion,

colores saturadillos y luz durilla pero bien controlada,

tienes algun resto de procesado por arrib izda,

buen aporte compañero

2salu2

Vicent

Hola Ángel, pues veo lo mismo que Vicent, excelente nitidez , si le bajas la saturación a los colores y clonas esa línea de arriba te queda de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, buena toma, estupenda nitidez en la libelula y en el posadero, el fondo me gusta hace un buen contraste con los colores de la libelula, la compo la veo estupenda pero para mi gusto le sobra algo de posadero por abajo, y tambien como han dicho los compañeros un pelin saturada, de todas maneras para mi la quisiera tal como esta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Que envidia Àngel, me falta esta modelo siempre se me va en el ultimo suspiro...... a ver si la próxima temporada tengo más suerte.

La toma excelente, en composición, tonos y nitidez...... :1ok:

Se que es un trabajo de "chinos" pero los brillos de las flores le restan.....

El invierno es largo... un poco de procesado y un poco de recorte por abajo igual te ayudan.

Mi enhorabuena, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Que envidia Àngel, me falta esta modelo siempre se me va en el ultimo suspiro...... a ver si la próxima temporada tengo más suerte.

La toma excelente, en composición, tonos y nitidez...... :1ok:

Se que es un trabajo de "chinos" pero los brillos de las flores le restan.....

El invierno es largo... un poco de procesado y un poco de recorte por abajo igual te ayudan.

Mi enhorabuena, un abrazo:

Antoni.

Hola ángel, tomanmaciza, donde destaca ese contraste de color entre sujeto y fondo. Buena compo y algunos brillos en ese posadero que distraen un pelín.

Saludos.

Gotzon.

+1

Un saludo.

Hala ya he hecho los deberes, ya no la toco mas

Gracias por los consejos

rkvdoh.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mucho la luz y el volumen que le has sacado sin pasar por alto la compo.

Buena libe sin duda.......

..........y ahora que la has pulido, mejor, aunque no comparta tus gustos a la hora de procesar.

Saludos.

Enlace al comentario