Jump to content

Campeonato MotoDes Cheste 21/10/2012

luismontero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí os dejo algunas fotos del Campeonato MotoDes celebrado en Cheste el pasado 21/10/2012

Espero vuestras críticas.

Saludos.

8112340607_106d0e7cb9_h.jpg

Datos de la toma:

• Velocidad 1/80
  • Apertura f10
  • Focal 420mm

8114263765_5eb8b8d736_h.jpg

Datos de la toma:

• Velocidad 1/80
  • Apertura f14
  • Focal 420mm

8114136467_2db0146e09_h.jpg

Datos de la toma:

• Velocidad 1/125
  • Apertura f9
  • Focal 380mm

8114147528_a56028e6b6_h.jpg

Datos de la toma:

• Velocidad 1/100
  • Apertura f8
  • Focal 420mm

Todas las tomas están realizadas con el Sigma 120-300 OS más el SIgma 1,4x a ISO 200.

Editado por luismontero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, especialmente la 3º y la 4º, las dos primeras creo que están un poco movidas, seguramente porque la vel. de obt. era muy baja...

El Encuadre, para la distancia a la que estabas, está muy bien, aunque yo al sujeto lo desplazaría del centro, (prueba a dejar un poco más de aire por delante del motorista) para ganar en protagonismo...pero ojo, es solo una opinión

Enlace al comentario

Hola muchas gracias por comentar.

Todas las fotos están hechas con monopié pero aún así todavía tengo que practicar mucho más los barridos a bajas velocidades porque todavía me cuesta mucho.

Tomo en cuenta tu consejo respecto al encuadre y lo pondré en práctica la próxima vez que haga fotografía de este tipo. De todas formas supongo que haciendo un recorte puedo conseguir el encuadre que me aconsejas.

Saludos.

Enlace al comentario