desdezero Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola! Soy nuevo en esto y tengo unas cuantas dudas a cerca de la opción de video en la d5000. En el dial de control de esta cámara encontramos distintos modos de grabación (Paisajes nocturnos, Puesta de sol, Siluetas...) Pero no encontramos por ejemplo algo como retrato o primer plano que si se pueden encontrar en cámaras de gama mas alta. Entonces mi duda es sobre esto... para grabar un primer plano por ejemplo en un día soleado que modo utilizaríais? Muchas gracias de antemano! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 los modos de escena no se refieren a video, aunque la palabra escena te recuerde a la cinematografía. son presets para foto más bien... yo personalmente ( y el 90% de la gente aqui) NO usamos escenas intentamos poner los valores de apertura velocidad e iso en manual en la medida de lo posible. de momento yo te diria que pongas modo A (apertura) y bajes el numero al máximo posible lo demas lo hara auto la cámara...bloquees despues exposición y a grabar, de moento con eso vas a ir bien...y si sigues por aqui veras que rápido aprendes nuevos trucos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.