jayma Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Bueno pues vamos a unos planos mas cerrados, entre rocas, luz natural y aprobechando los rayos de sol del medio dia. jejejej. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me encanta, 'jayma'... como prácticamente todas las tuyas... pena ese pelo molestando en esa preciosa cara con esos ojazos marrones maravillosos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Belmi,a mi personalmente es una foto que me gusta mucho, ya sabes hay veces que haces cosas y te olvidas o las subes y dices si esta bien y otras que dejan huella y a ti como autor te llena. Este es el caso con esta foto. lo del pelo, tiene su punto, estaria bien sin el pelo ese hacia abajo, pero tambien me gusta como esta, le da su puntillo. jajaja.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Se me pasaba. Solo cosas buenas se pueden decir. Sobre el pelo, ya que lo habéis comentado, pues...... no desmerece mucho, pero sin el tampoco hubiera pasado nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buena. Como todo lo que te he visto en este foro. No tengo mucha idea "técnica", pero tus fotografias son de las que más me gustan, sino las que más. He entrado en tu web y todo lo que veo me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Definitivamente, eres el maestro del retrato. Mi admiración compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAgostino Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy profesional,parece la portada de un disco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Preciosa foto y esos ojos y su mirada... En fin, me gusta mucho Saludos. J. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buena como dicen los compañeros, pero el reflejo que hay en la parte negra de la camiseta no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas