Jump to content

Damos un paseo?

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Vale

Donde me llevas de paseo??

Jejejeje

Bonita foto Toni

Me gusta, sobretodo, el reflejo de la primera barca en el agua

La caseta blanca, arboles y fondo, los noto un pelin desenfocados, aunque no lleguen a un bokeh propiamente dicho

Sera quizas por la neblina que hacia, quizas por el procesado que le has dado

Pero creo que se ha quedado "a medias" lo que se suele decir "ni chicha y ni limoná" (hablo del fondo, eh)

De todas formas con las condiciones que habia, la foto es preciosa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Tonitp, muy buenos dias.

Estoy en desacuerdo contigo como con el compañero zztdi, estos dias nublados y grises son una delicia para la fotografia, ya que nos proporcionan una luz difusa y sin grandes contrastes, y se suelen obtener con esta unos buenos volumenes, desde luego y para la hora que supongo que deberia ser yo personalmente prefiero este tipo de condiciones a un sol radiante.

En cuanto a la toma decir que muy bien resulta aunque como en la otra, tambien la veo justita de aire para mi gusto, quedando esas embarcaciones algo encajonadas y dandome la impresion de un poco de agobio en un lugar tan placido como este ( desde luego es una apreciacion particular, que ya sabes que para gustos los colores).<p>En cuanto al procesado de la misma lo veo correctisimo, aunque me ha dado por trastearla y te aseguro que con una capa de correccion selectiva subiendole a esos amarillos los magenta ( dandole un ambiente algo mas otoñal ) y aplicando selectivamente mediante mascara de capa un poco de contraste a las barcas y al agua gana............... desde luego tambien desde%

Enlace al comentario

Hola amigo Tonitp, muy buenos dias.

Estoy en desacuerdo contigo como con el compañero zztdi, estos dias nublados y grises son una delicia para la fotografia, ya que nos proporcionan una luz difusa y sin grandes contrastes, y se suelen obtener con esta unos buenos volumenes, desde luego y para la hora que supongo que deberia ser yo personalmente prefiero este tipo de condiciones a un sol radiante.

En cuanto a la toma decir que muy bien resulta aunque como en la otra, tambien la veo justita de aire para mi gusto, quedando esas embarcaciones algo encajonadas y dandome la impresion de un poco de agobio en un lugar tan placido como este ( desde luego es una apreciacion particular, que ya sabes que para gustos los colores).<p>En cuanto al procesado de la misma lo veo correctisimo, aunque me ha dado por trastearla y te aseguro que con una capa de correccion selectiva subiendole a esos amarillos los magenta ( dandole un ambiente algo mas otoñal ) y aplicando selectivamente mediante mascara de capa un poco de contraste a las barcas y al agua gana............... desde luego tambien desde%

Gracias por el comentario amigo joanra. A mi los dias así realmente me encantan pero me gustan mucho los cielos llenos de nubes donde juego con el procesado. Del procesado como habrás visto he mejorado muchísimo ( o eso creo yo :lol: ), pues lo hago por zonas. Todo ello se debe a tu gran aportación y consejo en su momento de que me comprara el libro adecuado. Con él y con tus clases magistrales ( pues siempre aplico tus consejos ) creo que he llegado a saber procesar un poco ( ya era hora jajaja ).

Estoy de acuerdo contigo en lo de justa en general.............y en cuanto al procesado voy a probar esto que me comentas. Decirte, que tengo un problema con el CS5 pues es una versión que el amigo Locomalo me pasó pero no se que me ha pasado que ahora no se abre el ACR ni puedo actualizarlo con lo que me veo obligado a procesar archivo 8 bits y lo que es peor en jpg ( tengo los raws y no los puedo utilizar :blink: ).

Muchas gracias joanra por tu ayuda y por tus comentarios ( un placer siempre aprender del maestro :1ok: )

Saludos.

Enlace al comentario

Esta foto me encanta Toni. Colores perfectos y suaves, las barcas en su sitio con sus buenos reflejos. Sí que invitan a un paseo, sí.

Enhorabuena compa.

Saludos.

PD respecto al CS5, prueba a desinstalar y volverlo a instalar.

Gracias Jaime, me alegra mucho que te guste.

Pruebo lo del CS y ya te diré algo.

Un abrazo

Enlace al comentario