JoseJRios Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola a todos, no se si esta foto pertenece a este foro o al de urbano, en fin, tiene un poco de los dos. La realicé el pasado domingo en tierras irlandesas, en la bonita ciudad de Dublin. Espero vuestros constructivos comentarios. ISO 100 - F,8,0 - Focal 18mm - Tiempo exp 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola JoseJRios, me gusta la toma, quizá el arbol cortado de la dercha no ayuda! en fin buena toma y bonita ciudad! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Jose si puedes sube la toma a mayor tamaño, además estorba bastante el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola JoseJRios, me gusta la toma, quizá el arbol cortado de la dercha no ayuda! en fin buena toma y bonita ciudad! saludos! Jose si puedes sube la toma a mayor tamaño, además estorba bastante el árbol. Primero de todo gracias por pasar y comentar a los dos. Siguiendo vuestros consejos he clonado el árbol (¿se nota mucho?) y he intentado subirla con mejor tamaño mediante flickr. DSC_0092_web por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero vuestras impresiones de esta segunda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Así mucho mejor a mí entender, buen trabajo! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Así mucho mejor a mí entender, buen trabajo! un saludo. Buenas Ninista, me alegra que te guste la versión mejorada, gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buena foto de un pais donde lo mejor son sus gentes. La versión grande de la foto está mejor, y creo que si le corriges la perspectiva desaparecerá el trocito de muro rojo que hay a la izquierda y la casa (creo que es el palacio de justicia de Dublín) de la izquierda se verá derecha. Felicidades por la foto tan bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena foto de un pais donde lo mejor son sus gentes. La versión grande de la foto está mejor, y creo que si le corriges la perspectiva desaparecerá el trocito de muro rojo que hay a la izquierda y la casa (creo que es el palacio de justicia de Dublín) de la izquierda se verá derecha. Felicidades por la foto tan bonita. Hola compañero, primero de todo darte las gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Probaré lo q me comentas de arreglar la perspectiva, siempre habia trabajado con el gimp y ahora con el photoshop tendre que experimentar un poco hasta encontrarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas