Jump to content

Rio Liffey (Dublin)

JoseJRios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si esta foto pertenece a este foro o al de urbano, en fin, tiene un poco de los dos. La realicé el pasado domingo en tierras irlandesas, en la bonita ciudad de Dublin. Espero vuestros constructivos comentarios.

post-64021-0-37933200-1350989523_thumb.jpg

ISO 100 - F,8,0 - Focal 18mm - Tiempo exp 1/160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoseJRios, me gusta la toma, quizá el arbol cortado de la dercha no ayuda! en fin buena toma y bonita ciudad!

saludos!

Jose si puedes sube la toma a mayor tamaño, además estorba bastante el árbol.

Primero de todo gracias por pasar y comentar a los dos. Siguiendo vuestros consejos he clonado el árbol (¿se nota mucho?) y he intentado subirla con mejor tamaño mediante flickr.

8120465481_fc8d18f046_c.jpg

DSC_0092_web por JoseJRios, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero vuestras impresiones de esta segunda versión.

Enlace al comentario

Buena foto de un pais donde lo mejor son sus gentes. La versión grande de la foto está mejor, y creo que si le corriges la perspectiva desaparecerá el trocito de muro rojo que hay a la izquierda y la casa (creo que es el palacio de justicia de Dublín) de la izquierda se verá derecha. Felicidades por la foto tan bonita.

Enlace al comentario

Buena foto de un pais donde lo mejor son sus gentes. La versión grande de la foto está mejor, y creo que si le corriges la perspectiva desaparecerá el trocito de muro rojo que hay a la izquierda y la casa (creo que es el palacio de justicia de Dublín) de la izquierda se verá derecha. Felicidades por la foto tan bonita.

Hola compañero, primero de todo darte las gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Probaré lo q me comentas de arreglar la perspectiva, siempre habia trabajado con el gimp y ahora con el photoshop tendre que experimentar un poco hasta encontrarlo.

Saludos!

Enlace al comentario