PolloGTI Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me animo con otra foto, a ver que defectos me sacáis (muchos, muchísimos, pero por algo soy neo-novato -ni novato -) La demolición de un viejo edificio, deja ver una perspectiva nueva de la zona de La Seu Vella, en Lleida. Tirada la foto, pasó por gimp para darle el efecto de las banderas. Una capa desaturada y la otra normal. f 14, 1/100s , iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Deberías rotarla hasta que los elementos queden verticales, están todos caídos a la derecha. Por otro lado, hay cosas que se podrían haber mejorado con el encuadre (árbol de abajo a la izquierda) y los balcones que están a la izquierda. Se podría clonar el pararrayos que esta sobre el edificio de la izquierda. A mi criterio le falta una pizca de contraste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Mil gracias por responder, aunque a veces es frustrante, me ayudan muchísimo vuestras correcciones para mejorar. Un afectuoso saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 No hay que frustrarse, hay que practicar y practicar. Es la única manera de aprender, ademas de ver otras fotos y ver sus críticas. Por suerte, en este foro, las críticas siempre son apropiadas y constructivas, entonces se vuelve mucho más facil aceptarlas. Adelante y a no decaer! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Para mi la escena es caótica, hay cables, vallas, distintos edificios sin mostrar nada relevante, si lo principal eran las banderas, hubiera focalizado la escena hacia ellas, eliminando elementos, el bn lo veo flojito, poco contrastado, como dice el vecino, las críticas son constructivas pero también sinceras y a veces hacen daño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hombre, daño tampoco :) A mi me están sirviendo para darme cuenta de cosas, tal vez obvias, en las que no te fijas hasta que te lo dicen. Dije lo de frustrante precisamente por eso. Pero si pongo fotos es precisamente para eso, para darme cuenta de mis errores y conseguir fotos de verdad. Gracias a todos. Por cierto, el "caos" de la foto, para mi es parte de la gracia, pues antes ahí había un edificio, y es la carencia del mismo la que ha abierto esa nueva vista. Quizá es más personal que otra cosa, ya que era una vista cotidiana que, de repente ha cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Si consigues sacar un buen blanco y negro pienso que lo que nos quieres mostrar se podría apreciar mejor y hacer una crítica mas viable. La composición no me gusta mucho pero eso es cosa del artista.............eso si, las banderas en color como que no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.