PolloGTI Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me animo con otra foto, a ver que defectos me sacáis (muchos, muchísimos, pero por algo soy neo-novato -ni novato -) La demolición de un viejo edificio, deja ver una perspectiva nueva de la zona de La Seu Vella, en Lleida. Tirada la foto, pasó por gimp para darle el efecto de las banderas. Una capa desaturada y la otra normal. f 14, 1/100s , iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Deberías rotarla hasta que los elementos queden verticales, están todos caídos a la derecha. Por otro lado, hay cosas que se podrían haber mejorado con el encuadre (árbol de abajo a la izquierda) y los balcones que están a la izquierda. Se podría clonar el pararrayos que esta sobre el edificio de la izquierda. A mi criterio le falta una pizca de contraste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Mil gracias por responder, aunque a veces es frustrante, me ayudan muchísimo vuestras correcciones para mejorar. Un afectuoso saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 No hay que frustrarse, hay que practicar y practicar. Es la única manera de aprender, ademas de ver otras fotos y ver sus críticas. Por suerte, en este foro, las críticas siempre son apropiadas y constructivas, entonces se vuelve mucho más facil aceptarlas. Adelante y a no decaer! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...