carlos29com Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Abrir este post en el medio de tantos con tantas fotos bonitas de retrato es penoso pero bueno. Hoy estuve pegándome una vuelta con la peque por el auditorio afotando con el 35 mm f 1:2 y entre todas las fotos la que más me gustó esta. Deduzco que me van a caer palos por todos los lados: Que tiene un mal procesado, los pies cortados etc, pero bueno... Me parece que mi enana sale guapísima y me gusta la nitidez del objetivo así que ahí os la dejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Recorta a vertical dejándola a ella sola y haciendo un corte americano y dale más luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Luego lo hago. Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) ¿Mejor así? Editado 24 de Octubre de 2012 por carlos29com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 ¿Mejor así? Sólo corta un poco por la derecha, ha ganado mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Gracias. La verdad es que queda mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 También creo que ha ganado con el recorte. Buena medición y procesado en condiciones no fáciles. Suele ser recomendable retratar a los peques a su la altura, aunque con esa modelo cualquier foto te saldrá bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Jaja. Gracias. La verdad es que me encanta quitarle fotos. Intenté retratarla a la altura pero las fotos salían oscuras de todo. Soy un fotógrafo pésimo. A ver si poco a poco aprendo algo de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bueno, no eres tan pésimo, ha sido un acierto pasarla a B&N. Y el último recorte y aclarado ha mejorado muchísimo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Nunca pensé que cuanto más me gusta la fotografía más me gusta en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas