kamarika Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Oootro gran título para la colección. Mari del año pasado (por aquello de quitar polvo al disco duro) y, de paso, quitarme la pereza que tengo encima, me cuesta horrores procesar...igual es que no hacemos aquello que no se nos da bien. Tximeleta-107 por kamarika, en Flickr Nikon D300s. Nikon 105 VR F14 1/160 ISO 400 R1C1 Pulso Solazo de justicia Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy guapa Gotzon,el contraluz bien resuelto con el flash,preciosa compo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me encanta la composición y la luz de la toma, conseguida con el flash. Estupenda nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, te pasa igual como a mi en el tema procesado, soy vago para meterme en faena de procesado a fondo, tendrian que salir de la cámara listas y apañadas, pero eso depende de las manos de cada uno jajaja, bonita la toma que nos presentas, nitidez correcta y fondo de lujo, se nota un pelin el Lorenzo y también el flash en la parte baja del posadero pero muy poco, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Bonita estampa. Creo que la luz de relleno aplanó las texturas. A ésta distancia, cuanto más separados los flases del objetivo, mejor que mejor. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Complicada la luz, le has sacado petroleo a la mari manteniendo texturas, equilibrado el posadero y un fondo pictórico. Bien resuelta, y no seas perezoso que tu procesas más que bien , un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues te ha quedado muy bien en cuanta ala luz, la composicion muy buena, el foco en la prota y el posadero inmejorable y el fondo para resalta la mari acorde, muy buena toma Gotzon, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, te quedó bien bonita la mari, la compo, nitidez... vamos muy bien resuelta la toma. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez, la compo me gusta mucho, el fondo estupendo, estoy de acuerdo con Tomas, se nota un pelin el Lorenzo, por lo demas yo veo una buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues no se que decirte...me gusta pero con un pelin mas de detalle...seria la repanocha. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bonita mari Gotzon. Me gusta la compo . Tanto la mari como el posadero muy bonitos. Luz y bien trabajada y un fondo muy chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Esos colores pastel, parece una acuarela, buen contraluz y a veces ese golpe de flash remata la faena enhorabuena Gotzon. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues opino como alguno que apunta que el flash te aplanó un poco la toma, pero de todas formas sigue siendo una toma estupenda... si es que nos estamos poniendo de un exigente... . Lo dicho, toma muy buena con el plus del contraluz a pleno solazo, yo la firmaba de lindo gusto, para subirla mañana mismo la mar de orgulloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Una foto muy luminosa, magnificos colores y buenas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy guapa Gotzon,el contraluz bien resuelto con el flash,preciosa compo.Saludos Gracias Loren, un placer leer tu comentario. Saludos. Me encanta la composición y la luz de la toma, conseguida con el flash. Estupenda nitidez. Saludos. Gracias Saru, me alegra que te guste. Saludos. Hola Gotzon, te pasa igual como a mi en el tema procesado, soy vago para meterme en faena de procesado a fondo, tendrian que salir de la cámara listas y apañadas, pero eso depende de las manos de cada uno jajaja, bonita la toma que nos presentas, nitidez correcta y fondo de lujo, se nota un pelin el Lorenzo y también el flash en la parte baja del posadero pero muy poco, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Gracias Tomás por tus palabras, en efecto, lorenzo cascaba de lo lindo, aunque a contraluz la mari se salva pero el posadero si que se vió algo afectado. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bonita estampa. Creo que la luz de relleno aplanó las texturas. A ésta distancia, cuanto más separados los flases del objetivo, mejor que mejor. Un saludín. Gracias Santi, también pierde un webo al subirla al internete, en flickr se notan más texturas en la mari...es lo que hay. Saludos. Complicada la luz, le has sacado petroleo a la mari manteniendo texturas, equilibrado el posadero y un fondo pictórico. Bien resuelta, y no seas perezoso que tu procesas más que bien , un abrazo Gotzon: Antoni. Antoni, contigo no hace falta abuela, ya me gustaría procesar la mitad de lo bien que lo haces tu. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 porque poneis los dientes largos a los demas ,ein ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues opino como alguno que apunta que el flash te aplanó un poco la toma, pero de todas formas sigue siendo una toma estupenda... si es que nos estamos poniendo de un exigente... . Lo dicho, toma muy buena con el plus del contraluz a pleno solazo, yo la firmaba de lindo gusto, para subirla mañana mismo la mar de orgulloso. La exigencia la marcan las tomas que se suben el subforo . Es una exigencia reciproca Pues coincido con los comentarios de los compis y procesa hombre procesa . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues te ha quedado muy bien en cuanta ala luz, la composicion muy buena, el foco en la prota y el posadero inmejorable y el fondo para resalta la mari acorde, muy buena toma Gotzon, 2salu2 Vicent Hola Gotzon, te quedó bien bonita la mari, la compo, nitidez... vamos muy bien resuelta la toma. Buen aporte Un saludo, Geno Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez, la compo me gusta mucho, el fondo estupendo, estoy de acuerdo con Tomas, se nota un pelin el Lorenzo, por lo demas yo veo una buena toma. Un saludo. Carlos. Vicent, Geno y Carlos gracias por pasaros y hacérmelo saber, un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues no se que decirte...me gusta pero con un pelin mas de detalle...seria la repanocha. Un abrazo. Bonita mari Gotzon. Me gusta la compo . Tanto la mari como el posadero muy bonitos. Luz y bien trabajada y un fondo muy chulo. Un saludo. Esos colores pastel, parece una acuarela, buen contraluz y a veces ese golpe de flash remata la faena enhorabuena Gotzon. Saludos, Lecina Gracias JL, Lopac y Lecina por dejarme vuestra opinión. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues opino como alguno que apunta que el flash te aplanó un poco la toma, pero de todas formas sigue siendo una toma estupenda... si es que nos estamos poniendo de un exigente... . Lo dicho, toma muy buena con el plus del contraluz a pleno solazo, yo la firmaba de lindo gusto, para subirla mañana mismo la mar de orgulloso. Saludos Una foto muy luminosa, magnificos colores y buenas texturas. porque poneis los dientes largos a los demas ,ein ???? Pedro, Ángel y Dientes largos, un placer vuetros comentarios. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La exigencia la marcan las tomas que se suben el subforo . Es una exigencia reciproca Pues coincido con los comentarios de los compis y procesa hombre procesa . Un Saludo! Estoy de acuerdo contigo Adrìa, y no me quejo en absoluto, muy al contrario, se que la calidad de muchos compañeros es incontestable. Ellos son la referencia y guía a seguir. Y yo, su fiel seguidor. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas