Jump to content

Mari...marrón.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oootro gran título para la colección. Mari del año pasado (por aquello de quitar polvo al disco duro) y, de paso, quitarme la pereza que tengo encima, me cuesta horrores procesar...igual es que no hacemos aquello que no se nos da bien.

 

 

8116985923_33616cf012_b.jpg

Tximeleta-107 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s.

Nikon 105 VR

F14

1/160

ISO 400

R1C1

Pulso

Solazo de justicia

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, te pasa igual como a mi en el tema procesado, soy vago para meterme en faena de procesado a fondo, tendrian que salir de la cámara listas y apañadas, pero eso depende de las manos de cada uno jajaja, bonita la toma que nos presentas, nitidez correcta y fondo de lujo, se nota un pelin el Lorenzo y también el flash en la parte baja del posadero pero muy poco, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino como alguno que apunta que el flash te aplanó un poco la toma, pero de todas formas sigue siendo una toma estupenda... si es que nos estamos poniendo de un exigente... <_< .

Lo dicho, toma muy buena con el plus del contraluz a pleno solazo, yo la firmaba de lindo gusto, para subirla mañana mismo la mar de orgulloso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Gotzon,el contraluz bien resuelto con el flash,preciosa compo.Saludos

 

Gracias Loren, un placer leer tu comentario.

Saludos.

 

Me encanta la composición y la luz de la toma, conseguida con el flash.

Estupenda nitidez.

 

Saludos.

 

Gracias Saru, me alegra que te guste.

Saludos.

 

Hola Gotzon, te pasa igual como a mi en el tema procesado, soy vago para meterme en faena de procesado a fondo, tendrian que salir de la cámara listas y apañadas, pero eso depende de las manos de cada uno jajaja, bonita la toma que nos presentas, nitidez correcta y fondo de lujo, se nota un pelin el Lorenzo y también el flash en la parte baja del posadero pero muy poco, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás por tus palabras, en efecto, lorenzo cascaba de lo lindo, aunque a contraluz la mari se salva pero el posadero si que se vió algo afectado.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa. :1ok:

 

Creo que la luz de relleno aplanó las texturas. A ésta distancia, cuanto más separados los flases del objetivo, mejor que mejor.

 

Un saludín.

 

Gracias Santi, también pierde un webo al subirla al internete, en flickr se notan más texturas en la mari...es lo que hay.

Saludos.

 

Complicada la luz, le has sacado petroleo a la mari manteniendo texturas, equilibrado el posadero y un fondo pictórico.

Bien resuelta, y no seas perezoso ;) que tu procesas más que bien , un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

Antoni, contigo no hace falta abuela, ya me gustaría procesar la mitad de lo bien que lo haces tu.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino como alguno que apunta que el flash te aplanó un poco la toma, pero de todas formas sigue siendo una toma estupenda... si es que nos estamos poniendo de un exigente... <_< .

Lo dicho, toma muy buena con el plus del contraluz a pleno solazo, yo la firmaba de lindo gusto, para subirla mañana mismo la mar de orgulloso.

 

La exigencia la marcan las tomas que se suben el subforo :lol: . Es una exigencia reciproca :ph34r:

 

Pues coincido con los comentarios de los compis y procesa hombre procesa :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien en cuanta ala luz,

la composicion muy buena, el foco en la prota y el posadero inmejorable

y el fondo para resalta la mari acorde,

muy buena toma Gotzon,

2salu2

 

Vicent

Hola Gotzon, te quedó bien bonita la mari, la compo, nitidez... vamos muy bien resuelta la toma. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez, la compo me gusta mucho, el fondo estupendo, estoy de acuerdo con Tomas, se nota un pelin el Lorenzo, por lo demas yo veo una buena toma. Un saludo.

Carlos.

 

Vicent, Geno y Carlos gracias por pasaros y hacérmelo saber, un placer.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte...me gusta pero con un pelin mas de detalle...seria la repanocha.

Un abrazo.

Bonita mari Gotzon.

Me gusta la compo . Tanto la mari como el posadero muy bonitos.

Luz y bien trabajada y un fondo muy chulo.

 

Un saludo.

Esos colores pastel, parece una acuarela, buen contraluz y a veces ese golpe de flash remata la faena ;) enhorabuena Gotzon.

Saludos,

Lecina

 

Gracias JL, Lopac y Lecina por dejarme vuestra opinión.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino como alguno que apunta que el flash te aplanó un poco la toma, pero de todas formas sigue siendo una toma estupenda... si es que nos estamos poniendo de un exigente... <_< .

Lo dicho, toma muy buena con el plus del contraluz a pleno solazo, yo la firmaba de lindo gusto, para subirla mañana mismo la mar de orgulloso.

 

Saludos

Una foto muy luminosa, magnificos colores y buenas texturas.

porque poneis los dientes largos a los demas ,ein ????

 

Pedro, Ángel y Dientes largos, un placer vuetros comentarios.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La exigencia la marcan las tomas que se suben el subforo :lol: . Es una exigencia reciproca :ph34r:

 

Pues coincido con los comentarios de los compis y procesa hombre procesa :lol: .

 

Un Saludo!

 

Estoy de acuerdo contigo Adrìa, y no me quejo en absoluto, muy al contrario, se que la calidad de muchos compañeros es incontestable. Ellos son la referencia y guía a seguir. Y yo, su fiel seguidor.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...