Xanfo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Otro procesado Tilt-shift para mi colección. Opiniones: Buenas, malas, navajeras, halagadoras y sobre todo didácticas. Saludos. Remero solitario por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, por poner un pero la zona derecha de la orilla me sobra. Hubiera dejado al remero en la inmensidad del agua, jejeee. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, por poner un pero la zona derecha de la orilla me sobra. Hubiera dejado al remero en la inmensidad del agua, jejeee. Saludos +1 El remero solo impresionará (si pudieras recuperar algo de información de las sombras de la cara, sería la leche) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Si recorto mas la imagen el efecto desparece. La fotografía necesita aire alrededor del remero para crear el efecto buscado. Es una técnica que tengo que ir depurando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 el remero solo pero el recorte seria muy raro y clonar el agua complicado de todas formas buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas