rabadaki Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Otro contra luz al sol. No sé como se verán los tonos. La procesé con el monitor pidiendo calibrado...........y todavía lo está pidiendo. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Llamativa conjuncion de mariposa y posadero, el fondo lo veo bien resuelto, buen conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues me parece una composicion muy buena la luz es exquisita y la princesa luce muy bien las gotas del ala un plus para redondear, el fondo de libro. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me encanta!! preciosa composición, nitidez y buen control de luz. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Maravillosa. El posadero, de cuento de hadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La composicón buenísima. El posadero fantástico, en el mas sentido extricto de la palabra. La luz que tiene la toma, sencillamente, muy acorde con todos los elementos y a la vez haciéndolos parecer con en un halo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Coincido...el posadero muy bonito y la luz muy finamente tratada...buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 El 29 de lujo, la mari estupenda y el fondo perfecto. un conjunto que crean una toma fabulosa. Enhorabuena rabadaki. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Hola Santi, muy buena toma, la nitidez estupenda, el posadero de lujo, la luz estupenda, el fondo con esos flares me gusta mucho, creo que me pasa lo mismo que a Tomas, me gustan los flares, esas gotitas de rocio en la mari le dan un plus a la foto. Un saludo. Carlos. Editado 24 de Octubre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Te lo han dicho todo, solo recalcar que lo del titulo me parece un puntazo. Un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Espectacular, el bokeh, el posadero, la artista invitada y el título. La veo bien de tonos, quizás algo más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues vaya fotón te has marcado compañero, lo del 29 del posadero... es para mirarselo... jaja vaya visión de la jugada... Me encanta el conjunto, una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Joer Santi,vaya composicion y que pasada de luz,Una maravilla de foto.Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Es una gozada leer comentarios así, me alegra mucho que os guste. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Vaya composicion, una foto redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues por que no me caben 30 de estos si no te los pongo ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Joé Santi, mi monitor me pide poder tener fotos como esta y poder decir que son mías. Compo trabajada y muy vistosa, es cierto que esos flares me gustaría verlos en la otra esquina, creo que la mari se recortaría mejor en ese verde de la dcha (por ser muuuy pijotero, claro) nada que no sepas, por otro lado, de esa cuidada composición. Preciosa. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias Juanjo, Gotzon, por pasaros por aquí. Entiendo eso que dices de los flares compi y creo que estás acertado. Lo que pasa es que el sol entraba por ahí y por ahí rebotaba en el rocío. De todos modos, de eso me dí cuenta cuando llegué a casa porque la verad es que me costó un egg meter todo el posadero en esa f/ (es muy gordote y no estaba bien alineado) y como además en estos contraluces no se ve un pimiento en la pantalla......... pues qué te voy a contar que tú no sepas. Bueno, me voy a la piltra aunque tardaré un rato en quedar frito. Que acabo de llegar a casa y me he enterado de la fotillo es CSHOT y claro, estoy en pleno subidón. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 la toma ha quedado muy delicada ... y el posadero ayuda a la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Santi. Un posadero que ya nos gustaria a todos, con esos flares de fondo que a mi personalmente me gustan y la princesa en la esquina encima del "9".. pues hacen una compo muy agradable Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ¿Que kontxo es un CSHOT? Me tienes intrigado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ¿Que kontxo es un CSHOT? Me tienes intrigado. Saludos. Gotzon. Caborian... Me alegro Santi, te lo mereces de verdad. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) ¿Que kontxo es un CSHOT? Me tienes intrigado. Saludos. Gotzon. Eso, eso............lo que dice Jose, por cierto, muchas gracias. Compartir galería con estos fotones es un verdadero honor para mí: http://www.caborian....ls.php?album=91 Saludines. Editado 26 de Octubre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Eso, eso............lo que dice Jose, por cierto, muchas gracias. Compartir galería con estos fotones es un verdadero honor para mí: http://www.caborian....ls.php?album=91 Saludines. ***CSHOT***...entiendo como te sientes...disfrutalo ! bien merecido santi, enhorabuena, la foto lo merece, saludos. Editado 26 de Octubre de 2012 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Vaya composicion, una foto redonda Perdona Angel, te he pasado por encima y ni me he enterado. Gracias por tu opinión, y más estando tan acertado :lol: Lo disfruto Jorge, lo disfruto. Me sabe a gloria porque nunca pensé que una foto mía entrara en esa galería. La primera vez pensé que era "pura chiripa" pero bueno, ésta es la segunda. Aunque sea de lejos, me hago una idea de lo que te pasaría por la cabeza cuando te han publicado fotos en el National Geografic y por ahí......Joder, te doy la enhorabuena otra vez, tiene que ser la leche. :clapping: Gracias todos por pasar y comentar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas