Jump to content

29 + una


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, muy buena toma, la nitidez estupenda, el posadero de lujo, la luz estupenda, el fondo con esos flares me gusta mucho, creo que me pasa lo mismo que a Tomas, me gustan los flares, esas gotitas de rocio en la mari le dan un plus a la foto. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Santi, mi monitor me pide poder tener fotos como esta y poder decir que son mías. Compo trabajada y muy vistosa, es cierto que esos flares me gustaría verlos en la otra esquina, creo que la mari se recortaría mejor en ese verde de la dcha (por ser muuuy pijotero, claro) nada que no sepas, por otro lado, de esa cuidada composición. Preciosa.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanjo, Gotzon, por pasaros por aquí. ;)

 

Entiendo eso que dices de los flares compi y creo que estás acertado. Lo que pasa es que el sol entraba por ahí y por ahí rebotaba en el rocío. De todos modos, de eso me dí cuenta cuando llegué a casa porque la verad es que me costó un egg meter todo el posadero en esa f/ (es muy gordote y no estaba bien alineado) y como además en estos contraluces no se ve un pimiento en la pantalla......... pues qué te voy a contar que tú no sepas.

 

Bueno, me voy a la piltra aunque tardaré un rato en quedar frito. Que acabo de llegar a casa y me he enterado de la fotillo es CSHOT y claro, estoy en pleno subidón. :smile:

 

Gracias a todos por pasar.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que kontxo es un CSHOT? Me tienes intrigado.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Eso, eso............lo que dice Jose, por cierto, muchas gracias. ;)

 

Compartir galería con estos fotones es un verdadero honor para mí:

 

http://www.caborian....ls.php?album=91

 

Saludines.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso............lo que dice Jose, por cierto, muchas gracias. ;)

 

Compartir galería con estos fotones es un verdadero honor para mí:

 

http://www.caborian....ls.php?album=91

 

Saludines.

 

 

***CSHOT***...entiendo como te sientes...disfrutalo ! ;)

 

bien merecido santi,

 

enhorabuena, la foto lo merece,

 

saludos.

Editado por fardels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya composicion, una foto redonda

 

Perdona Angel, te he pasado por encima y ni me he enterado. :(

Gracias por tu opinión, y más estando tan acertado :lol: :lol: ;)

 

 

Lo disfruto Jorge, lo disfruto. Me sabe a gloria porque nunca pensé que una foto mía entrara en esa galería. La primera vez pensé que era "pura chiripa" pero bueno, ésta es la segunda. :smile:

Aunque sea de lejos, me hago una idea de lo que te pasaría por la cabeza cuando te han publicado fotos en el National Geografic y por ahí......Joder, te doy la enhorabuena otra vez, tiene que ser la leche. :clapping: :clapping: :clapping:

 

Gracias todos por pasar y comentar, sois muy amables.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...