Miraelrio Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 embalse0 por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Y con esta termino, ya no me hago más el pesao,,,,,, gracias por enseñarmen con los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 De pesao nada, Miraelrio con esta no se que decirte, el cielo tiene su gracia y el lugar es bonito que supongo que es mas o menos lo que quieres transmitir, pero es que no se donde parar la vista, no se si se podria haber encuadrado todo el embalse o solo una parte mas pequeña, para asi centrarse solo en una cosa. Pero esto es solo mi opinion haber que dicen los compañeros que son los que entienden. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 En cuanto a colores y luz la veo bastante bien, pero es cierto que en la composicion no hay un motivo concreto. Igual con el hiorizonte en el tercio inferior, le hubieras dado mas protagonismo al cielo que estaba muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 En cuanto a colores y luz la veo bastante bien, pero es cierto que en la composicion no hay un motivo concreto. Igual con el hiorizonte en el tercio inferior, le hubieras dado mas protagonismo al cielo que estaba muy bonito. Saludos +1 (bien de luz y color, la composición mejorable) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 este mismo sitio sin aire y con buenas nuves es un lugar idoneo para los reflejos de las nubes en el agua si esos reflejos te uvieran salido seria una gran foto por que lo demas esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Yo también creo que falla el encuadre. No obstante le he pegado un recorte y queda bastante bien, gana muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos, la verdad que ahora que la miro bien , veo mucha zona de agua y poco cielo. Me tengo que aprender un poco más lo de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas