Jump to content

Salto de agua-Benasque

jaiaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaiaya, mejor afotar la cascada de los aigüalluts, mas allá de los llanos de Besurta, en las faldas del pico de Aneto. Esa cascada que nos traes, creo que está al ladito mismo de la carretera, pasados los llanos del hospital.

Yo, cuando capturo saltos de agua, procuro en la medida de lo posible captarlos enteritos, porqué sino, me quedo con hambre. Reconozco que a veces no es posible.

Un saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la sensación de profundidad y caida al vacio que causa en un primer impacto visual.

Las texturas de las piedras de la izquierda están muy conseguidas, las de la derecha un poco empastadas, puede deberse al efecto de la luz al incidir en la piedra.

El encuadre aunque inicialmente centrada la cascada su caida a la derecha rompe lo esperado y crea dinamismo en la imagen.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Jaiaya, mejor afotar la cascada de los aigüalluts, mas allá de los llanos de Besurta, en las faldas del pico de Aneto. Esa cascada que nos traes, creo que está al ladito mismo de la carretera, pasados los llanos del hospital.

Yo, cuando capturo saltos de agua, procuro en la medida de lo posible captarlos enteritos, porqué sino, me quedo con hambre. Reconozco que a veces no es posible.

Un saludo de mi parte

Pedro

Pues si es la que esta justo en la carretera,gracias a todos por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

a mi me gusta la foto...

los comentarios que te han hecho pues los comparto...

a seguir dándole al disparador...!!! jajaja

saludos

h

Enlace al comentario