jaiaya Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Haber que os perece este salto de agua, es en Benasque-Huesca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Jaiaya, mejor afotar la cascada de los aigüalluts, mas allá de los llanos de Besurta, en las faldas del pico de Aneto. Esa cascada que nos traes, creo que está al ladito mismo de la carretera, pasados los llanos del hospital. Yo, cuando capturo saltos de agua, procuro en la medida de lo posible captarlos enteritos, porqué sino, me quedo con hambre. Reconozco que a veces no es posible. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la sensación de profundidad y caida al vacio que causa en un primer impacto visual. Las texturas de las piedras de la izquierda están muy conseguidas, las de la derecha un poco empastadas, puede deberse al efecto de la luz al incidir en la piedra. El encuadre aunque inicialmente centrada la cascada su caida a la derecha rompe lo esperado y crea dinamismo en la imagen. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Ya esta dicho todo, asi que... a seguir haciendo fotos Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Jaiaya, mejor afotar la cascada de los aigüalluts, mas allá de los llanos de Besurta, en las faldas del pico de Aneto. Esa cascada que nos traes, creo que está al ladito mismo de la carretera, pasados los llanos del hospital.Yo, cuando capturo saltos de agua, procuro en la medida de lo posible captarlos enteritos, porqué sino, me quedo con hambre. Reconozco que a veces no es posible. Un saludo de mi parte Pedro Pues si es la que esta justo en la carretera,gracias a todos por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 a mi me gusta la foto... los comentarios que te han hecho pues los comparto... a seguir dándole al disparador...!!! jajaja saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 He gustó mucho que usaras una velocidad rápida de obturación, le da mucha fuerza a la toma. En una palabra, chachi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas