Jump to content

Fusión

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bien procesada, escenas de tu ciudad o de tus lugares cercanos, con los contrastes que han de haber, somos así, aquí y allá

En cualquier parte la vida nos dará contrastes y fusiones, habrá que distinguirlas y mostrarlas las buenas, las malas a digerirlas, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calle es vida, aun sin presencia humana, a veces nos trae recuerdos, otras nos sugiere historias de otras gentes. La mejor foto está en la calle, como acabo de decir a 'Majela'.

Un abrazo en un día muy cansado

Ojalá estés ya soñando y pensando en que fotografiar, lo mereces, la calle es el común denominador del ser humano, es quien nos cría y nos hace aprender, algunos la vivimos tranquila y otros la hemos vivido muy dura, te mando un abrazo mi querido Tomás.

Enlace al comentario

Me parece una imagen muy buena y muy bien trabajada, tambien creo que ganaria aun mas con las verticales corregidas, el blanco y negro es extraordinario. Un abrazo Daniel

Gracias Pepe, se me dan muchas cosas pero otras como las verticales y horizontales no las procesa mi cerebro jajajajajaj, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Personalmente, lo que más me gusta de la foto es la composición de las líneas que se plantean y se entrecruzan (corrigiendo la distorsión quizás mejor), aunque supongo que a parte de eso, está su significado, en el que la distorsión no afecta... un buen b/n, y un buen trabajo con la luz -quizás la parte más meritoria- porque me imagino que no sería nada fácil equilibrarla en esos tres planos tan diferenciados y menos siendo el último el cielo... así que... :clapping:

Salu2,

Enlace al comentario

buenas,poco se puede decir,el virado perfecto,encuadre perfecto aunque para mi gusto sin la farola de la derecha,manias mias,nitidez y pdc perfectas,saludos

La farola, eres el primero en comentarla, sabia que me lo señalarían jajajajaj, llevas razón, distrae del motivo principal, me alegra que te guste, te mando un gran abrazo.

Poco mas se puede añadir a esta alturas...

me parece una imagen muy buena y muy bien planteada.

Saludos

Gracias José, me alegra mucho que te guste, un abrazo.

Bonita fusión y mejor procesado, de los que a mi me gustan.

Chapeau!!! :bravo:

Un abrazo.

La fusión somos todos, nosotros en México somos una fusión de culturas y mira que lo hemos sabido navegar, te mando un abrazo José Antonio.

Personalmente, lo que más me gusta de la foto es la composición de las líneas que se plantean y se entrecruzan (corrigiendo la distorsión quizás mejor), aunque supongo que a parte de eso, está su significado, en el que la distorsión no afecta... un buen b/n, y un buen trabajo con la luz -quizás la parte más meritoria- porque me imagino que no sería nada fácil equilibrarla en esos tres planos tan diferenciados y menos siendo el último el cielo... así que... :clapping:

Salu2,

La luz fue la preocupación, busque con varias tomas y se me quemaba el cielo o se me empastaban las sombras, si fue complicado, hice 3 tomas y dije, si de aquí no puedo sacar algo pues me retiro, la exposición fue un reto, soy enemigo de la compensación, nunca la uso y creo que este caso era ideal para trabajarla con compensación de exposición, pero bueno ya sabes, mas necio no podría ser, me alegra mucho que te guste Belmi, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, un b&w muy bien realizado, buenos contrastes y como no esa fusión entre lo nuevo y lo viejo, de ahí el título,el control de la luz es excelente y como siempre un lugar en el que me perdería haciendo fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Hoy estoy espeso con los títulos no veo lo moderno salvo el cartel del coffe, lo de las verticales es de tocar y el farol

tiene un corte muy raro, seguro que lo clonaría.

El trabajo del bn lo veo superior, muy bien llevado. :bravo:

Gracias, me alegra mucho que te gustara, he tomado nota, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, un b&w muy bien realizado, buenos contrastes y como no esa fusión entre lo nuevo y lo viejo, de ahí el título,el control de la luz es excelente y como siempre un lugar en el que me perdería haciendo fotos. Saludos.

Es un paraíso, San Miguel vale la pena, me alegra tus comentarios, te mando un abrazo.

Enlace al comentario