Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues eso, lo moderno ahogado en lo de antaño, espero les guste, les mando un abrazo. Fusión por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1250) Aperture f/4.2 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Para esto te pintas solo!! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Una toma en b&n muy bonita, me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Daniel, con ésta te has lucido. Me gusta mucho el punto de vista, y el procesado es fantástico. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Para esto te pintas solo!! muy buena Gracias paisano, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 joter!! que curioso! gran contraste de simbologia! perfectamente vista tocayo! grande! y el procesado... pa que decir na xD si ya lo sabes tu to jejeje saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 me gusta mucho la luz y el tratamiento . por poner un pero cuidaria un poco mas las verticales para corregir la distorsion de las lineas, por lo demas estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Una toma en b&n muy bonita, me gusta! saludos. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Preciosa imagen daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 me gusta mucho la luz y el tratamiento . por poner un pero cuidaria un poco mas las verticales para corregir la distorsion de las lineas, por lo demas estupenda... Comparto el comentario Daniel. El procesado lleva tu buen sello.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Daniel, con ésta te has lucido. Me gusta mucho el punto de vista, y el procesado es fantástico. Buena. Gracias Edu, tuve suerte de conseguir esa esquina y sobretodo sin gente, aunque un paseante hubiera sido muy adecuado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 joter!! que curioso! gran contraste de simbologia! perfectamente vista tocayo! grande! y el procesado... pa que decir na xD si ya lo sabes tu to jejeje saludete! Gracias Tocayo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 me gusta mucho la luz y el tratamiento . por poner un pero cuidaria un poco mas las verticales para corregir la distorsion de las lineas, por lo demas estupenda. Un saludo Esas verticales y horizontales me hacen ver mi suerte, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Preciosa imagen daniel. Saludos. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Comparto el comentario Daniel. El procesado lleva tu buen sello. Saludos. Gracias por lo del sello, la verdad se nota la estima Lasso, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAgostino Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta el detalle que has logrado en las sombras.Tuviste mucha suerte con la luz ( o la tenías bien estudiada),al tener las dos fachadas con sombra que te permitió obtener esa exposición tan equilibrada.Un Saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bonita Me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta el detalle que has logrado en las sombras.Tuviste mucha suerte con la luz ( o la tenías bien estudiada),al tener las dos fachadas con sombra que te permitió obtener esa exposición tan equilibrada.Un Saludo Jose Manuel Gracias Jose Manuel, ojalá hubiera podido estudiarla mas, creo que hablando de focal merecia un angulo mas abierto, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bien vista Daniel. El blanco y negro como dicen los compañeros lleva tu sello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buen título y un magnífico procesado. Abrazos Daniel. Muy bien vista Daniel. El blanco y negro como dicen los compañeros lleva tu sello. Un abrazo. Gracias Antonio, Gracias Oscar, les agradezco sus palabras, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 interesante fusión, Daniel! Bien vista y fantásticamente procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 muy bien procesada, escenas de tu ciudad o de tus lugares cercanos, con los contrastes que han de haber, somos así, aquí y allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) La calle es vida, aun sin presencia humana, a veces nos trae recuerdos, otras nos sugiere historias de otras gentes. La mejor foto está en la calle, como acabo de decir a 'Majela'. Un abrazo en un día muy cansado Editado 24 de Octubre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me parece una imagen muy buena y muy bien trabajada, tambien creo que ganaria aun mas con las verticales corregidas, el blanco y negro es extraordinario. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas