yolandamf Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Bueno, os dejo mi primera aportación a este foro, mi objetivo es aprender de los comentarios, asi que, mi primera foto en dos versiones b/n y color pasada a clave alta, a ver que os parece y que podría mejorar, muchas gracias por pasaros, saludos, f 4,5; 1/125; ISO 100; df 66 (35 99 mm) flash a 45º por encima de la modelo, utilizo un reflector blanco de 80 cm. para difuminar la luz Nicole III por yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2012-10-21T18:12:21+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2012:10:12 11:06:26 Date and Time (Digitized) 2012:10:12 11:06:26 Max Aperture Value 4.1 Subject Distance 1.78 m Editado 25 de Octubre de 2012 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Dejo la otra versión, perdonar pero no sabía como incluir las dos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Para que la gente las comente es mejor que copies desde compartir de flickr o la web que uses los códigos de un formato más grande para que sea más fácil verla. También se aprecia mucho que pongas (a mano o copiándolos de flickr los datos exif) para que con poca molestia todo el mundo pueda conocer cómo se hizo la foto. Para mi gusto es efectivamente una clave alta en toda regla muy bien trabajada, por ponerte un pero la mirada de la niña es un poco forzada y quita algo de expresión a la fotografía, pero en cuanto a luz, composición y color me parece fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Yolanda. Bienvenida. Hay comentarios que matan "la mirada de la niña es un poco forzada y quita algo de expresión a la fotografía" ¿Cómo puede decir eso? Respeto la opinión de todo el mundo, tanto las críticas buenas como las adversas, pero algunas me sorprenden una barbaridad... ¿Es por poner pegas a una foto buena? no se que pensar. Para mi la foto es estupenda, la niña deliciosa. Ya quisieran algunos hacer tomas así! Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakoh76 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho, me quedo con la versión de B/n. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Las dos versiones me gustan, me tira para un vertical, la clave alta la veo un poco falto de contraste, el contorno de la nariz se ha perdido en la parte superior y casi también el contorno del rostro, me gustan y mucho, bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Pues yo me he quedado prendado por la foto, pero me gustaría haceros una pregunta... las claves altas son TAAAAAAAN luminosas? En serio, es que casi me he tenido que poner gafas de sol Es bromilla lo de las gafas, pero nose la veo demasiado fuerte, tanto que la mano y el brazo me cuesta distinguirlos, también es verdad que desconozco esta técnica... Enhorabuena por tan bella foto. Editado 24 de Octubre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola yolandamf Mirate este tutorial http://www.nikonista...howtopic=221655 Y luego pruebalo de nuevo el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos Una vez sepas hacerlo correctamente, subela aqui, recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La foto no deja indiferente, una clave alta muybien resuelta, que aunque podría tener algo más de contraste, no pierde en belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Para que la gente las comente es mejor que copies desde compartir de flickr o la web que uses los códigos de un formato más grande para que sea más fácil verla. También se aprecia mucho que pongas (a mano o copiándolos de flickr los datos exif) para que con poca molestia todo el mundo pueda conocer cómo se hizo la foto. Para mi gusto es efectivamente una clave alta en toda regla muy bien trabajada, por ponerte un pero la mirada de la niña es un poco forzada y quita algo de expresión a la fotografía, pero en cuanto a luz, composición y color me parece fantástica Muchas gracias por el comentario, lo había intentado desde fick pero no había manera, me voy a mirar el tuto del compañero a ver si lo puedo poner de una manera adecuada, me alegra que pienses que el resultado esta logrado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Para que la gente las comente es mejor que copies desde compartir de flickr o la web que uses los códigos de un formato más grande para que sea más fácil verla. También se aprecia mucho que pongas (a mano o copiándolos de flickr los datos exif) para que con poca molestia todo el mundo pueda conocer cómo se hizo la foto. Para mi gusto es efectivamente una clave alta en toda regla muy bien trabajada, por ponerte un pero la mirada de la niña es un poco forzada y quita algo de expresión a la fotografía, pero en cuanto a luz, composición y color me parece fantástica Muchas gracias por el comentario, le alegra que pienses que esta bien realizada la clave alta y que es buena la composición, me miro el tuto para subir las fotos que ha dejado el compañero, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Lo primero agradeceros todos los comentarios, me alegra que os guste y que este conseguida la clave alta, siento lo del tamaño pero es que, todavía no he tenido tiempo de poner en práctica el tuto, estoy en ello, en cualquier caso estoy teniendo problemas para escribir citar y subir fotos, no he podido ni poner la foto de perfil, seguiré intentandolo, muchas gracias por todo, saludos, PD siento no comentar uno por uno, pero el sistema no me deja citar, no se que estoy haciendo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Las dos versiones me gustan, me tira para un vertical, la clave alta la veo un poco falto de contraste, el contorno de la nariz se ha perdido en la parte superior y casi también el contorno del rostro, me gustan y mucho, bienvenida. Gracias David Guerra, te agradezco el comentario sobre la edición, me lo miro a ver si le puedo dar un poco más de contraste muy suave, me alegro que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola yolandamf Mirate este tutorial http://www.nikonista...howtopic=221655 Y luego pruebalo de nuevo el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos Una vez sepas hacerlo correctamente, subela aqui, recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios Saludos Gracias por el tutorial (muy bien explicado), lo he probado en esta misma foto editando la primera y creo que ha funcionado, te agradezco mucho la ayuda ya que no se nada del foro, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una foto muy bonita. Yo no veo la mirada forzada sino unos ojos muy bonitos y perfectamente enfocados ,No soy experto , por loq ue no te puedo decir si la zona del cuerpo debería tener algo mas de copntraste ...a mi me pàrece una clave alta ... muy alta en esa zona , perdiendo detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Preciosas todas ellas, me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Lo primero agradeceros todos los comentarios, me alegra que os guste y que este conseguida la clave alta, siento lo del tamaño pero es que, todavía no he tenido tiempo de poner en práctica el tuto, estoy en ello, en cualquier caso estoy teniendo problemas para escribir citar y subir fotos, no he podido ni poner la foto de perfil, seguiré intentandolo, muchas gracias por todo, saludos, PD siento no comentar uno por uno, pero el sistema no me deja citar, no se que estoy haciendo.. Hola yolandamf Vera que cada vez que respondes al alguien usando el boton "Citar/Responder" primero aparece esto quote name='nombre del forero' timestamp='1351144621' post='numero del post' (entre corchetes) seguido de su comentario y termina con un /quote (entre corchetes) Entonces tu debajo puedes escribir, poner tu comentario o tu respuesta Pues bien, si usas el Boton Cita Multiple, debes clicar en ese boton de cada comentario al que desees responder Entonces se iran añadiendo un comentario detras de otro, sean 2, 3, 4 o los que sean que desees responder Solo deberas buscar donde termina uno mediante "/quote" y empieza el siguiente mediante "quote-name='nombre del forero' timestamp='1351144621' post='numero del post'" y alli responder al primer comentario Despues repetir el paso y alli poner tu segunda respuesta, etc etc, asi hasta que se terminen los comentarios a los que desees responder Saludos Editado 25 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta como quedó. Es una clave alta en toda regla, aunque como el pelo ocupa una parte importante de la foto, llama la atención demasiado, así que haz un recorte o aclara el pelo dejando el protagonismo a los ojos. A mi juicio, claro. Saludos. +1, y ademas.. intentaría definir el brazo de la parte izqda, se me pierde un poco. Pero, me encanta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El retrato ea una autentica pasada porque la modelo lo es. Esta muy bien, podría haber sido Andrew Herbut de peque. Si me gustaría con algo mas de volumen. Poco mas, ademas acepta varios recortes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 zzrtdi Muchas gracias por la explicación, ahora me sale el fallo El número de etiquetas de apertura de "CITAS" no coinciden con el número de etiquetas de cierre. y no puedo citar, no se que estoy haciendo mal, siendo las molestias, ayer si me dejaba, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 zztdi Muchas gracias por la explicación, toda ayuda es poca siendo nueva, pero ahora me sale el mensaje El número de etiquetas de apertura de "CITAS" no coinciden con el número de etiquetas de cierre. Y no me deja citar, no se que estoy haciendo mal... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 anrop Te agradezco el comentario y la aportación sobre la edición y encuadre me lo miro a ver si puedo mejorar el resultado, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Dalfer me alegro que te guste, intentaré mejorar ese contraste que apuntas sobre el brazo y a ver si puedo subir el resultado con la nueva edición, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Dejo una nueva versión siguiendo los consejos con un poquito más de contraste y otro encuadre diferente, a ver que os parece.. Nicole III por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Otro encuadre, a ver cual de los dos se ve mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas