Jump to content

Nicole_Clave alta


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo mi primera aportación a este foro, mi objetivo es aprender de los comentarios, asi que, mi primera foto en dos versiones b/n y color pasada a clave alta, a ver que os parece y que podría mejorar, muchas gracias por pasaros, saludos,

 

f 4,5; 1/125; ISO 100; df 66 (35 99 mm) flash a 45º por encima de la modelo, utilizo un reflector blanco de 80 cm. para difuminar la luz

 

8112659156_eb1ffe35b6_c.jpg

Nicole III por yolandamf, en Flickr

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2012-10-21T18:12:21+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2012:10:12 11:06:26 Date and Time (Digitized) 2012:10:12 11:06:26 Max Aperture Value 4.1 Subject Distance 1.78 m

post-70624-0-58067700-1351057879_thumb.jpg

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que la gente las comente es mejor que copies desde compartir de flickr o la web que uses los códigos de un formato más grande para que sea más fácil verla. También se aprecia mucho que pongas (a mano o copiándolos de flickr los datos exif) para que con poca molestia todo el mundo pueda conocer cómo se hizo la foto.

Para mi gusto es efectivamente una clave alta en toda regla muy bien trabajada, por ponerte un pero la mirada de la niña es un poco forzada y quita algo de expresión a la fotografía, pero en cuanto a luz, composición y color me parece fantástica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda. Bienvenida.

 

Hay comentarios que matan :blink: "la mirada de la niña es un poco forzada y quita algo de expresión a la fotografía" ¿Cómo puede decir eso?

Respeto la opinión de todo el mundo, tanto las críticas buenas como las adversas, pero algunas me sorprenden una barbaridad... ¿Es por poner pegas a una foto buena? no se que pensar.

 

Para mi la foto es estupenda, la niña deliciosa.

Ya quisieran algunos hacer tomas así!

 

Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he quedado prendado por la foto, pero me gustaría haceros una pregunta... las claves altas son TAAAAAAAN luminosas? En serio, es que casi me he tenido que poner gafas de sol :P

Es bromilla lo de las gafas, pero nose la veo demasiado fuerte, tanto que la mano y el brazo me cuesta distinguirlos, también es verdad que desconozco esta técnica...

 

Enhorabuena por tan bella foto.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola yolandamf

Mirate este tutorial

 

http://www.nikonista...howtopic=221655

 

Y luego pruebalo de nuevo el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos

Una vez sepas hacerlo correctamente, subela aqui, recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que la gente las comente es mejor que copies desde compartir de flickr o la web que uses los códigos de un formato más grande para que sea más fácil verla. También se aprecia mucho que pongas (a mano o copiándolos de flickr los datos exif) para que con poca molestia todo el mundo pueda conocer cómo se hizo la foto.

Para mi gusto es efectivamente una clave alta en toda regla muy bien trabajada, por ponerte un pero la mirada de la niña es un poco forzada y quita algo de expresión a la fotografía, pero en cuanto a luz, composición y color me parece fantástica

 

Muchas gracias por el comentario, lo había intentado desde fick pero no había manera, me voy a mirar el tuto del compañero a ver si lo puedo poner de una manera adecuada, me alegra que pienses que el resultado esta logrado, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que la gente las comente es mejor que copies desde compartir de flickr o la web que uses los códigos de un formato más grande para que sea más fácil verla. También se aprecia mucho que pongas (a mano o copiándolos de flickr los datos exif) para que con poca molestia todo el mundo pueda conocer cómo se hizo la foto.

Para mi gusto es efectivamente una clave alta en toda regla muy bien trabajada, por ponerte un pero la mirada de la niña es un poco forzada y quita algo de expresión a la fotografía, pero en cuanto a luz, composición y color me parece fantástica

 

Muchas gracias por el comentario, le alegra que pienses que esta bien realizada la clave alta y que es buena la composición, me miro el tuto para subir las fotos que ha dejado el compañero, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradeceros todos los comentarios, me alegra que os guste y que este conseguida la clave alta, siento lo del tamaño pero es que, todavía no he tenido tiempo de poner en práctica el tuto, estoy en ello, en cualquier caso estoy teniendo problemas para escribir citar y subir fotos, no he podido ni poner la foto de perfil, seguiré intentandolo, muchas gracias por todo, saludos,

 

PD siento no comentar uno por uno, pero el sistema no me deja citar, no se que estoy haciendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos versiones me gustan, me tira para un vertical, la clave alta la veo un poco falto de contraste, el contorno de la nariz se ha perdido en la parte superior y casi también el contorno del rostro, me gustan y mucho, bienvenida.

 

Gracias David Guerra, te agradezco el comentario sobre la edición, me lo miro a ver si le puedo dar un poco más de contraste muy suave, me alegro que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yolandamf

Mirate este tutorial

 

http://www.nikonista...howtopic=221655

 

Y luego pruebalo de nuevo el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos

Una vez sepas hacerlo correctamente, subela aqui, recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios

Saludos

 

Gracias por el tutorial (muy bien explicado), lo he probado en esta misma foto editando la primera y creo que ha funcionado, te agradezco mucho la ayuda ya que no se nada del foro, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Lo primero agradeceros todos los comentarios, me alegra que os guste y que este conseguida la clave alta, siento lo del tamaño pero es que, todavía no he tenido tiempo de poner en práctica el tuto, estoy en ello, en cualquier caso estoy teniendo problemas para escribir citar y subir fotos, no he podido ni poner la foto de perfil, seguiré intentandolo, muchas gracias por todo, saludos,

 

PD siento no comentar uno por uno, pero el sistema no me deja citar, no se que estoy haciendo..

 

Hola yolandamf

Vera que cada vez que respondes al alguien usando el boton "Citar/Responder" primero aparece esto

 

quote name='nombre del forero' timestamp='1351144621' post='numero del post' (entre corchetes) seguido de su comentario y termina con un /quote (entre corchetes)

 

Entonces tu debajo puedes escribir, poner tu comentario o tu respuesta

 

Pues bien, si usas el Boton Cita Multiple, debes clicar en ese boton de cada comentario al que desees responder

Entonces se iran añadiendo un comentario detras de otro, sean 2, 3, 4 o los que sean que desees responder

 

Solo deberas buscar donde termina uno mediante "/quote" y empieza el siguiente mediante "quote-name='nombre del forero' timestamp='1351144621' post='numero del post'" y alli responder al primer comentario

Despues repetir el paso y alli poner tu segunda respuesta, etc etc, asi hasta que se terminen los comentarios a los que desees responder

 

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como quedó. Es una clave alta en toda regla, aunque como el pelo ocupa una parte importante de la foto, llama la atención demasiado, así que haz un recorte o aclara el pelo dejando el protagonismo a los ojos.

 

A mi juicio, claro.

 

Saludos.

 

+1, y ademas.. intentaría definir el brazo de la parte izqda, se me pierde un poco. Pero, me encanta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zzrtdi

 

Muchas gracias por la explicación, ahora me sale el fallo

El número de etiquetas de apertura de "CITAS" no coinciden con el número de etiquetas de cierre.

y no puedo citar, no se que estoy haciendo mal, siendo las molestias, ayer si me dejaba, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zztdi

 

Muchas gracias por la explicación, toda ayuda es poca siendo nueva, pero ahora me sale el mensaje

El número de etiquetas de apertura de "CITAS" no coinciden con el número de etiquetas de cierre.

Y no me deja citar, no se que estoy haciendo mal...

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...