Jump to content

A Braque

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Natural contra lo hecho por el hombre, el cielo es una pasada, me gusta mucho Roger, buen ojo, diría excelente.

Un abrazo.

Muchas gracias, Daniel. Sabes que es mi tema preferido :)

Un abrazo.

Me gusta la zona de la derecha. Me sobra totalmente la zona de la derecha. Me la he quedado mirando un buen rato y he llegado a la conclusión que sin la parte vegetal y con un giro de 90º te queda algo guapo, guapo

Cierto, sería una buena foto también, sólo los balcones girados, cual acumulación cúbica. Hace una fuerte impresión. Pero perdería la dualidad que presento en ésta.

Gracias por comentar, Aliena.

Un saludo.

Me gusta ese enfrentamiento de lo natural contra lo artificial, que han de vivir bajo el mismo cielo.

saludos

Me alegro que quede claro y te haya gustado, Ruichi.

Saludos.

me gusta la mirada, el juego de contrastes, y la serie de homenajes

Gracias, Manuel.

Saludos.

Me gusta y mucho tal cual la presentas, dos fuertes contrastes, el concepto de vivo y muerto (vegetal y hormigón) muy bien representado..., y muy bien procesados.

Un saludo.

Muchas gracias José Antonio. Me alegra que te guste tal cual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, con ese contraste ya señalado por los compañeros, que une el cubismo del homenajeado y su etapa de paisajes, aunque no fueran tan figurativos como el que vemos en tu foto.

Quizá no fuere mala idea girarla y que lo vegetal quedase sobre los cubos o viceversa. Pero como está, es tu foto.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

"Estar atados juntos en una montaña"

:star:

Eres total.

Qué grande es el arte de los grandes. Gracias.

Un saludo.

Y, sin el halo de la palmera?, esta vez el bn le veo en el campo de los grises puede ser la idea, el título

no lo conozco, no me dice nada si, romper en inglés, quizás por eso no entiendo bien la foto-mensaje.

Halverto, yo la tengo tan vista que ya los halos no los veo o no me importan :)

Respecto al título: http://en.wikipedia.org/wiki/Georges_Braque

Gracias por comentar. Un saludo.

Buen título . Y con él puedes darle la vuelta, quitar las palmeras, girarla o pegarle un papel de periódico encima. Pero me gusta como está. Y la explicación de Aliena me ha obligado a repasar los conceptos de barrio sésamo de derecha e izquierda.

Saludos, Roger.

jeje. Gracias Antonio. Yo era un gran fan de Barrio Sésamo :)

Un saludo.

Buena foto, con ese contraste ya señalado por los compañeros, que une el cubismo del homenajeado y su etapa de paisajes, aunque no fueran tan figurativos como el que vemos en tu foto.

Quizá no fuere mala idea girarla y que lo vegetal quedase sobre los cubos o viceversa. Pero como está, es tu foto.

Un saludo cordial.

No es mala idea girarla, Aliena lo apuntó. Lo pensaré. Gracias por comentar, Joaquin. Me alegra que te guste.

Saludos.

A mí me suele molestar casi siempre lo vegetal estropeando las líneas y geometrías de lo artificial. Pero...

Pero... ésta es la excepción y te encanta el resultado, verdad? ;)

Bromas aparte, quizás el problema es que el título confunde y esperas algo más cubista y abstracto, mientras que mi idea es presentar las similitudes entre el mundo vegetal y el artificial. Nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario