andune Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Esta es la Flor de la hoja que os he posteado antes; concretamente está hecha con el Sigma 150mm, f/8 y 1/200s a ISO 200. Espero que os guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Esta es la Flor de la hoja que os he posteado antes; concretamente está hecha con el Sigma 150mm, f/8 y 1/200s a ISO 200.Espero que os guste Un saludo Agustín Hola Agustin, me gustan los colores y la composición, bien de luz pequeño desenfoque en la parte inferior que distrae. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gusta el encuadre que has escogido. Los colores también muy buenos. Los rojos son los primeros que se queman y tu no los has quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, me gustan los colores y la composición, bien de luz pequeño desenfoque en la parte inferior que distrae.Saludos Mar Hola Mar, de la serie que realicé probando diferentes diafragmas con la luz natural tan bonita de que disponía, fue la que más me gustó en cuanto a suavidad y color de los pétalos y nitidez de estambres. Me esforzaré por mejorar en las próximas, vuestra ayuda y comentarios son muy apreciados. Muchas gracias Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me gusta el encuadre que has escogido. Los colores también muy buenos. Los rojos son los primeros que se queman y tu no los has quemado. Saludos. Hola Francesc, muchas gracias por pasarte a comentar. La flor era muy bonita y la luz también ayudó mucho aunque tuve que disparar unas cuantas para conseguir una que me gustara. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas