elgrancasti Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola amigos espero me podais ayudar: Tengo una s210 que me está volviendo loco. Mi pc con Wxp sp2 me la reconoce como dispositivo de imágenes pero no como camara y scaner y tampoco como dispositivo de almacenamiento estraible. Al conectar la camara por usb me aparece la ventanita para elegir programa, pero me aparece vacia y sin opcion de elegir programa alguno. He probado la camara en otros pc con igual so y funciona perfectamente, y tambien he probado otras camaras en mi pc y tambien funcionan perfectamente. ¿verdad que es para volverse loco? .... espero me podais echar una mano. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pues como bien dices tu el problema es de tu PC, así que revisa los controladores el primer día que la conectaste seguramente la reconoció mal y ahora por mucho que la conectes y la desconectes siempre la reconoce igual, desinstala el controlador y la vuelves a conectar y le introduces el cd que venia con la cámara, una duda cuando la conectas al ordenador olvidando la ventana que sale si te vas a MI PC ¿no te deja entrar en la memoria de la cámara?, la verdad es que yo nunca la he conectado la cámara al ordenador utilizo un lector de tarjetas, lo veo mas cómodo y son muy baratos EDITO: "ya tenias un tema abierto con la misma pregunta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.