canterillo8 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 hola, me quiero comprar un flash para mi nikon d3100 que no se suba mucho de los 200 euros y e visto el metz 50 af-1, del cual e usado por motivos de trabajo y no va mal, pero me gustaria saber si por un poco mas podria tener alguno mejor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El SB 700, son unos 300 euros aprox, pero no te arrepentirás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canterillo8 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Lo he estado mirando y al final me he decantado por el sb700 y al final lo e conseguido por 270, espero haber echo buena eleccion, pero por lo que e leido por internet creo que e acertado con la eleccion. muchas gracias por tu consejo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Lo he estado mirando y al final me he decantado por el sb700 y al final lo e conseguido por 270, espero haber echo buena eleccion, pero por lo que e leido por internet creo que e acertado con la eleccion. muchas gracias por tu consejo y un saludo Sin duda alguna, una buena elección Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canterillo8 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 ya lo tengo y la verdad es que hay bastante diferencia, pero cuando e mirado las instrucciones e visto que venian en frances, me las podiais pasar alguno? un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Aquí las tienes: http://www.nikonusa....s/SB-700_ES.pdf http://www.nikonusa....00samplesES.pdf De todos modos, puedes solicitar el cambio de tus manuales de forma gratuita, enviandolos a Nikon Europe Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.