Jump to content

Madre naturaleza

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-2141-1192381071.jpg :D Hola os pongo la foto de dos rinocerontes blancos, especie en vias de extinción ,que son madre e hijo y son el fruto de una campaña de repoblación que se está efectuando en la Reserva de Madikwe en Sudafrica.

Espero que os guste

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo con falta de nitidez, ¿es un recorte?,bien es cierto que el momento merece la pena y que el encuadre es el que hay pero....

Prueba a darle un poco de máscara de enfoque y luego le quitas un poco de ruido a ver que tal queda.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo con falta de nitidez, ¿es un recorte?,bien es cierto que el momento merece la pena y que el encuadre es el que hay pero....

Prueba a darle un poco de máscara de enfoque y luego le quitas un poco de ruido a ver que tal queda.

Saludos

He comprobado los datos del exif, y por la hora en que realizo la toma , la óptica que utilizo y la orientación de las luces es normal que le falte nitidez. En la d2x si incrementas mucho la nitidez pasas a tener un ruido tremendo. Con respecto a los rinocerontes, espero que cuando mi hijo sea mayor, todavia quede alguno en libertad (aunque sea en una reserva) para que lo pueda retratar.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

Saludos

No es un recorte pero era una hora muy temprana y el 80/400 montado en un jeep no da para mas.

Gracias por tu opinión

Juan

Enlace al comentario

He comprobado los datos del exif, y por la hora en que realizo la toma , la óptica que utilizo y la orientación de las luces es normal que le falte nitidez. En la d2x si incrementas mucho la nitidez pasas a tener un ruido tremendo. Con respecto a los rinocerontes, espero que cuando mi hijo sea mayor, todavia quede alguno en libertad (aunque sea en una reserva) para que lo pueda retratar.

saludos,

Mariano

Mariano espero que cuando tu hijo sea mayor pueda ver mas.

En la reserva de Madikwe en Sud Africa están trabajando para ello.

Nosotros estuvimos 4 horas en jeep para encontrarlos.

Tengo otras fotos que ya las colgaré de los mismos y de otros que vimos pero me pareció que en esta se veia muy bien el bebe.

Saludos y gracias por tu opinión

Juan

Enlace al comentario