Jump to content

miradita

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Objetivo usado, porfa plis?... Los exif también estaría bien tenerlos...

Yo voy a añadir a lo ya comentado por los vecinos de arriba que, el corte inferior es bastante regulero. Se llega a ver un pelín de la mano y de ¿unas hierbecillas? que la preciosa nena había cogido, así como el doblez justo del brazo izquierdo (su derecho). Es tan poco lo que se ve que habría que cortarlo del todo, aunque lo tienes fastidiado, porque se verá justo el doblez del otro brazo...

Te las he visto mejores, y es que claro, pones el listón tan alto que cuando te sale una normal ya la vemos los defectos, jajaja... :lol:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión de ella, aun siendo un picado lo has logrado muy bien, el procesado mas que adecuado, me sobra un poco arriba y por la derecha, te mando un abrazo.

Gracias Daniel

Una mirada muy bien conseguida.

un saludo.

;)

¿Objetivo usado, porfa plis?... Los exif también estaría bien tenerlos...

Yo voy a añadir a lo ya comentado por los vecinos de arriba que, el corte inferior es bastante regulero. Se llega a ver un pelín de la mano y de ¿unas hierbecillas? que la preciosa nena había cogido, así como el doblez justo del brazo izquierdo (su derecho). Es tan poco lo que se ve que habría que cortarlo del todo, aunque lo tienes fastidiado, porque se verá justo el doblez del otro brazo...

Te las he visto mejores, y es que claro, pones el listón tan alto que cuando te sale una normal ya la vemos los defectos, jajaja... :lol:

Un abrazo!

Joé que ojo tienes ni me habia dado cuenta de la mano , bueno bueno la recortare en pelín

Gracias por pasarte ;) y pongo lo exif faltaria mas

Enlace al comentario

Qué niña tan bonita !! Me parece que te subiste a una piedra y la niña te sigue con esa miradita,el bokeh bueno pero la noto muy descentrada lo que provoca mucho aire por la izquierda.Saludos

Ya sabes lo de los recortes y los encuadres siempre a divesrsidad de opiniones ;)

saludos

Enlace al comentario