isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Joer, que buena es!!! Buenísima. Para mí un 10. Me da envidia, lo reconozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 me voy a acabar mosqueando contigo...jajaja la verdad es que por más que vayan en macro a tus fotos siempre les veo algo más que técnica, acercamientos y demás... y en un tipo de fotografía que no controlo ni muchísimo menos jamás me deja indiferente tu mirada... me gusta mucho esta fotografía...!!! mil besos Mar...ya ves que no me puedo enfadar contigo...jajaja h Uf ¡¡¡, menos mal que no te enfadaste, sino que iba a hacer yo sin tus comentarios... sería una tristeza terrible. Gracias héctor, Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Mar,pues nada, felicitarte por la foto (para no variar... ) me gustan mucho la luz y el encuadre. como siempre sabes sacar el mejor ppartido de cada situación. un abrazo, jpg Hola JPG, muchas gracias por tu tiempo y opinión, para mi son importantes Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Mar. Buen encuadre y nitidez. El fondo, bien sacrificado. Como bien dices, muchas veces tenemos que sacrificar algo y has sabido elegir. Lo mejor, ya lo sabes, ese "foco" iluminando la mari. Y tú supiste ver donde estaba la fotografía. Besos. FM2 Hola FM2, tu opinión y punto de vista los agradezco siempre. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Buen enfoque,luminosidad y fondo,es preciosa. Saludos y a seguir así. Hola Franpi, un placer saludarte y darte la bienvenida a mis fotos, agradezco tu comentario. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Joer, que buena es!!! Buenísima. Para mí un 10. Me da envidia, lo reconozco Muchas gracias Isi, un placer que te guste tanto, es una mariposa muy buena modelo, da muchas satisfacciones Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas