Jump to content

Mariposa Blanca

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una luz muy bonita y una composicion igualmente bonita. El fondo con una tonalidad parecida a la mariposa no la deja destacar sin embargo la hace elegante. Lástima la antena que "apunta" hacia la cámara, pues no se ve y parece que tiene solo una, ademas tapa y emborrona un poco el ojo, pero es un detalle sin importancia. Otra cosa, no se si ya lo has hecho, pero probaría contrastando un poco con curvas le puedes dar mas "vidilla" creo yo. Saludos

Editado por cacharruco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso..., una luz natural que va de abajo arriba..., de no comentar lo de la luz, hubiese dicho que iluminaste con una linternita a la mariposa..., está claro que has buscado una composición y posición para este precioso modelo. Corrigeme si me equivoco, pero esta no es la posición natural de la mariposa no????

...molesta (a mi) un poco la luz tan dura en el extremo del abdomen..., el resto lo veo francamente bien, a excepción de la alita inferior y la antena que se han perdido un poco con el fondo.

Pero como dicen más arriba, una foto diferente y eso siempre es positivo.

enhorabuena.

k.

Enlace al comentario

Mar, me encanta la atmósfera de misterio que tiene esta foto. El encuadre, alucinante y esa luz como de foco apuntando desde el suelo, me imagino una voz desde abajo diciendo: "BAJE DESPACIO DE LA FLOR SIN ALETEOS BRUSCOS..." bien podría ser el cartel de una peli sobre "el ataque de las mariposas"

Enhorabuena por el fotón :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

siiiiiii. A mi si. Me gusta esa extraña luz "subjetiva". Buenisma. :P ME gustan los macros con algo distinto.

Hola Gassman, me alegra saber que te gusta mi mariposa iluminada.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me encanta la foto, su luz "extraña" y la forma cómo quedó la foto!, me gusta y te felicito por deleitarnos con ella.

Saludos

Tauri.

Hola Tauri, gracias por tu comentario que siempre agrada, fue curioso como la luz iluminaba de esa manera tan peculiar a la mariposa y el efecto que producía, por eso la comparto con vosotr@s.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Una luz muy bonita y una composicion igualmente bonita. El fondo con una tonalidad parecida a la mariposa no la deja destacar sin embargo la hace elegante. Lástima la antena que "apunta" hacia la cámara, pues no se ve y parece que tiene solo una, ademas tapa y emborrona un poco el ojo, pero es un detalle sin importancia. Otra cosa, no se si ya lo has hecho, pero probaría contrastando un poco con curvas le puedes dar mas "vidilla" creo yo. Saludos

Hola cacharruco, ya sabes que estas modelos no cobran y eso de posar lo llevan como mejor les apetece, el resultado es la antena directamente a la cámara y no tiene arreglo :P , que se le va a hacer.

En cuanto a los niveles, intentaré hacer lo que dices pero como el postproceso no es lo mío, vere que ocurre.

Gracias por pasar

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Como siempre excelente, te felicito. Un beso desde Argentina.

PEDRO...

Hola Pedro, gracias por pasarte.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Curioso..., una luz natural que va de abajo arriba..., de no comentar lo de la luz, hubiese dicho que iluminaste con una linternita a la mariposa..., está claro que has buscado una composición y posición para este precioso modelo. Corrigeme si me equivoco, pero esta no es la posición natural de la mariposa no????

...molesta (a mi) un poco la luz tan dura en el extremo del abdomen..., el resto lo veo francamente bien, a excepción de la alita inferior y la antena que se han perdido un poco con el fondo.

Pero como dicen más arriba, una foto diferente y eso siempre es positivo.

enhorabuena.

k.

Hola K. busque el angulo que mejor quedaba para la foto aprovechando el efecto de la luz, es cierto, pero la pose es tal cual la tomé en la cámara. En cuanto al fondo o era este o me arriesgaba a poca PDC y eso no lo quería sacrificar en esta foto. No se puede tener todo.

Gracias por comentar y besos

Mar

Enlace al comentario

Mar, me encanta la atmósfera de misterio que tiene esta foto. El encuadre, alucinante y esa luz como de foco apuntando desde el suelo, me imagino una voz desde abajo diciendo: "BAJE DESPACIO DE LA FLOR SIN ALETEOS BRUSCOS..." bien podría ser el cartel de una peli sobre "el ataque de las mariposas"

Enhorabuena por el fotón :P

Un saludo

Hola Agustín, gracias por las ideas que me has dado :P , intentaré buscar una mariposa que apoye más tu comentario y te la dedicaré.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

¿Que raro? ¡Me gusta! :P como el 99,999999 % de las tuyas

Saludos

Zolorisco

Hola Zolorisco, agradezco tu devoción por mis fotos, mereces y te envío un beso

Mar

Enlace al comentario

Atmósfera nocturna iluminada por la luna reflejada en un pequeño charco (da la sensación)y "pose" difícil de conseguir. Muy Vistosa.

Josed, gracias por narrar una historia a partir de la foto, cierto es que podría haber sido lo que tu cuentas..., así que dejemos en suspense la historia.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Si comentarios Reina del macro.

Saludos.

Hola quique, gracias por pasar y sin comentar :P

Saludos

Mar

Enlace al comentario

me voy a acabar mosqueando contigo...jajaja

la verdad es que por más que vayan en macro a tus fotos siempre les veo algo más que técnica, acercamientos y demás...

y en un tipo de fotografía que no controlo ni muchísimo menos jamás me deja indiferente tu mirada...

me gusta mucho esta fotografía...!!!

mil besos Mar...ya ves que no me puedo enfadar contigo...jajaja

h

Enlace al comentario

Hola Mar.

Buen encuadre y nitidez. El fondo, bien sacrificado. Como bien dices, muchas veces tenemos que sacrificar algo y has sabido elegir.

Lo mejor, ya lo sabes, ese "foco" iluminando la mari. Y tú supiste ver donde estaba la fotografía.

Besos. :(

FM2

Enlace al comentario