EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 la hedra uvieu por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el encuadre, la acción de sus manos más, tiene un virado bien realizado, muy buena Esther, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el encuadre, la acción de sus manos más, tiene un virado bien realizado, muy buena Esther, te mando un abrazo. Gracias Daniel ,me alegra que te guste, como siempre gracias por pasarte y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Lo que más me gusta es la expresión de la abuela y sus manos, te ha quedado de lujo Esther. Respecto al sepia, y por supuesto... gusto personal, lo habría hecho más suave. Ah!, y por arriba un poquito justito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Lo que más me gusta es la expresión de la abuela y sus manos, te ha quedado de lujo Esther. Respecto al sepia, y por supuesto... gusto personal, lo habría hecho más suave. Ah!, y por arriba un poquito justito. Un saludo. Gracias jose antonio, el sepia es mi asignatura pendiente, no llego a controlarlo del todo..( y mira que lo intento) respecto a lo de arriba si esta bastante justo, si. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Gracias jose antonio, el sepia es mi asignatura pendiente, no llego a controlarlo del todo..( y mira que lo intento) respecto a lo de arriba si esta bastante justo, si. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Esther, lo del sepia piensa que es un gusto "muy personal", habrá muchos más compañero/as que les guste así, incluso más fuertes..., yo no me preocuparía, expresamos opiniones muy subjetivas, nada más. Otrop saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena Esther, aunque a mi tampoco me va mucho el sepia por el componente amarillo que tiene, pero no dejo de reconocer que le da un toque vintage muy apropiado dada la indumentaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Has probado en B/N ? Me gusta la foto, pero a mí no me van demasiado esos virados, salvo cuando, por ejemplo, corresponde a otra época. Abrazo a Ovieu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Esther, lo del sepia piensa que es un gusto "muy personal", habrá muchos más compañero/as que les guste así, incluso más fuertes..., yo no me preocuparía, expresamos opiniones muy subjetivas, nada más. Otrop saludo. gracias otra vez, te lo digo porque lo he intentado en mogollon de tomas y al final las he dejado en b/n porque no me ha gustado el resultado. En esta queria darle ese toke porque en b/n no me convencia ( que rarita soy a veces...) y sinceramente creo que se puede mejorar. De todas formas yo lo sigo intentando.. Gracias . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena Esther, aunque a mi tampoco me va mucho el sepia por el componente amarillo que tiene, pero no dejo de reconocer que le da un toque vintage muy apropiado dada la indumentaria. Gracias nikkione, por eso queria darle ese aire por la vestimenta, aunque como le he comentado a Jose Antonio se puede mejorar . Por cierto hacia tiempo que no te leia por el foro, me alegra verte de nuevo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Has probado en B/N ? Me gusta la foto, pero a mí no me van demasiado esos virados, salvo cuando, por ejemplo, corresponde a otra época. Abrazo a Ovieu. Hola Mª jesus he probado con el b/n pero no me convence...tendre que ponerme mas a fondo con ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) gracias otra vez, te lo digo porque lo he intentado en mogollon de tomas y al final las he dejado en b/n porque no me ha gustado el resultado. En esta queria darle ese toke porque en b/n no me convencia ( que rarita soy a veces...) y sinceramente creo que se puede mejorar. De todas formas yo lo sigo intentando.. Gracias . Un saludin Prueba lo que te acaba de decir Mª Jesús... solo B/N, yo también la veo así muy bien. Edito: como veo que ya la has contestado y no te acaba de convencer solo B/N, sigue con el sepia, pero más suavecito, digamos, como un intermedio entre tu sepia y un B/N. Editado 25 de Octubre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Prueba lo que te acaba de decir Mª Jesús... solo B/N, yo también la veo así muy bien. viendo que todos me comentais lo mismo me pondre con ella esta tarde a ver que saco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) aqui os dejo la version en b/n la hedra uvieu 2 por estheroviedo, en Flickr y esta es la ultima y definitiva...creo DSC_2623TIFF-2-2antigua6 por estheroviedo, en Flickr Editado 25 de Octubre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me quedo con el bn, el sepia es muy fuerte y diría que aplana más la toma, el perfil de la señora está de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me quedo con el B/N. Es mi debilidad. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me quedo con el bn, el sepia es muy fuerte y diría que aplana más la toma, el perfil de la señora está de 10. Gracias halverto por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me quedo con el B/N. Es mi debilidad. Abrazo. Lo sabia!!!!!! jeje . Veo que va ganando la de b/n. Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta el gesto de la abuelita, a pesar de ser absolutamente distinto de las abuelas que palmean por aquí abajo. Son palmas.. como aristocráticas, no del pueblo, sí populares. Poniendo mucha atención en la interpretación. Es como tocas a la guitarra unas bulerías o una sonata clásica. Me gusta la que pones como BN, aunque yo le veo una pequeña dominante sepia o amarillenta que me atrae. SAludos. Gracias Anrop, las dos ultimas que he puesto, la primera es en b/n y la ultima es mitad y mitad como me recomendo jose antonio de F, y a mi es la que mas me gusta asi que creo que me quedare con esa, ( anda que no le estoy dando vueltas con la fotito...) . Un saludin asturiano y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Esta muy autentica la señora, has hecho una buena captura Esther, a mi tambien me gusta mas la que es casi blanco y negro, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Esta muy autentica la señora, has hecho una buena captura Esther, a mi tambien me gusta mas la que es casi blanco y negro, muy chula. Un saludo Gracias Pepe me alegro que te guste. Un saludo desde asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Esther. Mis ocupaciones han continuado el día de hoy entero. Siento no haber podido pasar antes. La foto es buena, así que obvio el comentario. Voy ha hablar del viraje sepia, ahora que ya estoy desocupado. Lo que se viene haciendo hoy no corresponde con el concepto clásico - es posible que alguno de vosotros, o incluso todos, sepais más que yo del tema -, pero me apetece referirme al "viraje sepia". Es un proceso químico muy laborioso, sobre todo en su fase de blanqueo, cuando se borra la imagen positiva, para luego virarla. Antes ha de hacerse un proceso de positivado muy cuidado extremando la pulcritud en cada paso, de lo contrario se "salseara" y devendrá inservible. No voy a extenderme porque intuyo que no te vas a dedicar a ello. Lo esencial de mi intención es poner de relieve que el sepia era, por lo general, de un tono fuerte con gama muy extensa, Otras veces, la mayoría, no hay viraje sino procedimiento a base de papel de tono "cálido" y revelador también del mismo tono. Mis fotos químicas subidas al foro mediante escaneado, son en general por el procedimiento "cálido", Había otros virajes mas sutiles: al oro, al cobre ,etc., pero el más común era el de ferricianuro (sepia) Mañana digitalizaré alguna foto virada de mis comienzos y te las haré llegar, si el tema es de tu interés me lo dices Respecto a la foto en cuestión, la tuya, me decanto por en B&N. Si quieres dar un toquecito cálido: PS > Imagen>Ajustes>Filtro de color>Amarillo al 15%. Un saudiño Editado 25 de Octubre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Esther. Mis ocupaciones han continuado el día de hoy entero. Siento no haber podido pasar antes. La foto es buena, así que obvio el comentario. Voy ha hablar del viraje sepia, ahora que ya estoy desocupado. Lo que se viene haciendo hoy no corresponde con el concepto clásico - es posible que alguno de vosotros, o incluso todos, sepais más que yo del tema -, pero me apetece referirme al "viraje sepia". Es un proceso químico muy laborioso, sobre todo en su fase de blanqueo, cuando se borra la imagen positiva, para luego virarla. Antes ha de hacerse un proceso de positivado muy cuidado extremando la pulcritud en cada paso, de lo contrario se "salseara" y devendrá inservible. No voy a extenderme porque intuyo que no te vas a dedicar a ello. Lo esencial de mi intención es poner de relieve que el sepia era, por lo general, de un tono fuerte con gama muy extensa, Otras veces, la mayoría, no hay viraje sino procedimiento a base de papel de tono "cálido" y revelador también del mismo tono. Mis fotos químicas subidas al foro mediante escaneado, son en general por el procedimiento "cálido", Había otros virajes mas sutiles: al oro, al cobre ,etc., pero el más común era el de ferricianuro (sepia) Mañana digitalizaré alguna foto virada de mis comienzos y te las haré llegar, si el tema es de tu interés me lo dices Respecto a la foto en cuestión, la tuya, me decanto por en B&N. Si quieres dar un toquecito cálido: PS > Imagen>Ajustes>Filtro de color>Amarillo al 15%. Un saudiño jope Tomas muchas gracias por toda la informacion, y si me interesa el tema, es mas tengo una foto de mi abuela de cuando era joven que me chifla, se que es imposible que se le parezca y mas sabiendo lo que me has contado. Gracias por el truquillo, yo lo hacia de otra manera. Eres un solete . Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 De acuerdo con lo que te ha dicho Antonio (anrop) la B/N no es B/N puro, hay una dominante pero que también me gusta. Referente a la nueva virada a sepia, me gusta, esa era la idea que quería transmitirte ayer. En fin, para mi gusto hay un empate, me gustan por igual las dos que has subido. Buen trabajo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 De acuerdo con lo que te ha dicho Antonio (anrop) la B/N no es B/N puro, hay una dominante pero que también me gusta. Referente a la nueva virada a sepia, me gusta, esa era la idea que quería transmitirte ayer. En fin, para mi gusto hay un empate, me gustan por igual las dos que has subido. Buen trabajo Un saludo. Hola de nuevo Jose Antonio segui tus consejos y es lo que consegui, a mi me gusta mas la ultima, que es mitad y mitad Muchas gracias por tu consejo y por pasarte de nuevo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas