cabreramigoya Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Nueva foto de Raquel. Tirada con mi D7000 a f/4 durante 1/200 segundos con una distancia focal de 26mm. Flash externo en modo manual a media potencia en plano cenital montado sobre pie de flash con paraguas difusor translúcido. Un poco de edición para resaltar el envejecimiento del cajón y poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una toma muy lograda, buen trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 me gusta como te ha quedado. Los tonos de piel me gustan con esas luces y sombras ok Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Compañero esto está fenomenal me encanta como te a quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Raquel como una fiera al asecho,buena foto si señor.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias por la visita y los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas